Somos Eléctricos Tesla Tesla celebrará en un mes el “Día de la IA” donde mostrará...

Tesla celebrará en un mes el “Día de la IA” donde mostrará todos sus avances

2
Foto de Elon Musk, CEO de Tesla

Todavía sin una fecha y hora específica Tesla realizará un evento próximamente orientado al software y la Inteligencia Artificial (IA)

Dentro de un mes aproximadamente tendremos una nueva cita con el señor Elon Musk y Tesla, ya que se ha confirmado que celebrarán el “AI Day” (Día de la Inteligencia Artificial) y la noticia ha levantado mucho interés por los seguidores de la marca.

Elon Musk ha sido el encargado de anunciarlo vía Twitter donde confirma el evento y allí se podrá conocer los avances realizados en el software, hardware y en la Inteligencia Artificial en los últimos meses de trabajo. Además servirá como reclamo para buscar gente con talento en la IA para sumarse a las filas de la compañía.

Este anuncio vino poco después de que Andrej Karpathy, el jefe de inteligencia artificial de Tesla hiciera una presentación mostrando algunos avances en este campo y mostrando lo que es la quinta supercomputadora más potente del mundo, el cual está en manos de Tesla.

Probablemente en los próximos días se vaya dando mas detalles del evento como tal, aunque como hemos indicado el objetivo es el de encontrar gente interesada en este campo para trabajar en Tesla, por lo que se espera que sea un evento muy enfocado a facilitar datos técnicos que para la mayoría de los “mortales” sea prácticamente incomprensible.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla da el paso con Tesla Vision, abandonando el uso de radar para su Autopilot

Aun así, en Somos Eléctricos estaremos muy atentos al evento y como siempre te traeremos un completo resumen para que conozcas lo más importante.

2 Comentarios

  1. Como ingeniero muy vinculado con las TIC, me gustaría poder asistir al evento y conocer de primera mano los avances de Tesla en Inteligencia Artificial. Estaré muy atento a vuestro informe sobre el evento en Somoselectricos. Gracias por vuestro trabajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.