Somos Eléctricos Tesla El Mega Tesla Center que Tesla prepara en China con capacidad para...

El Mega Tesla Center que Tesla prepara en China con capacidad para 300 entregas al día

1

Tesla prepara un nuevo Tesla Center para agilizar el proceso de entrega en China con intenciones de realizar 300 entregas al día

El mercado chino para Tesla le está dando muchas alegrías y la construcción de la Gigafactory 3 el año pasado ha sido todo un acierto, una demanda de sus vehículos en dicho país que no para de crecer.

Es cierto que Tesla está logrando el equilibrio de fabricar suficientes unidades de Model 3 y en breve Model Y en la fábrica de Shanghai para abastecer la demanda que está teniendo en China, pero ahora tiene que buscar soluciones para desatascar otros puntos importantes dentro de la cadena de distribución y venta.

Por ello, Tesla está preparando unos nuevos Tesla Center que estarán en diferentes ciudades de China (las principales) con una capacidad operativa de poder realizar hasta 300 entregas de vehículos al día.

Si, son cifras que asustan por que eso significa que en cada nuevo Tesla Center serán capaces de entregar en torno a 100.000 unidades al año.

El éxito del fabricante americano en China es obvio, el Tesla Model 3 está siendo todo un éxito de ventas y con la próxima llegada del Model Y el aumento de ventas está casi asegurado para la empresa de Elon Musk.

TE PUEDE INTERESAR
Nuevas fotos de la línea de producción del Model Y en la Gigafactory de Shanghai

El primer centro de Tesla de este estilo estará en Shaghai, en la Zona de Libre Comercio de Waigaoqiao, situado a tan solo 70 kilómetros de la Gigafactory 3 de Tesla. En cuanto a dimensiones de este nuevo centro de entregas comprende un total de 4.152 metros cuadrados dividida en dos plantas.

Una vez que este Tesla Center de gran capacidad esté operativo y totalmente coordinado, lo replicarán en otras ciudades de China cuya demanda de coches Tesla es elevado.

1 Comentario

  1. Todo a lo grande, o mejor dicho adelantarse a la demanda prevista. Un buen servicio y prestigio
    de marca comienza en el usuario a la entrega de su vehículo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.