Somos Eléctricos Tesla Este es el diseño de Tesla para su coche estilo “chino”

Este es el diseño de Tesla para su coche estilo “chino”

0
Diseño conceptual de un nuevo Tesla fabricado y diseñado en China

El centro de diseño de Tesla en China es casi una realidad

De nuevo un halo de misterio envuelve los próximos pasos de Tesla, o mejor dicho, el próximo vehículo de Tesla que promete ser accesible para todo el mundo.

Después de desvelar la CyberTruck hace unos meses ahora el turno lógico sería en el anuncio de un coche Tesla utilitario que pudiera estar al alcance económicamente para gran parte del público.

Recuerda que Tesla tiene como objetivo democratizar los coches eléctricos y que pueden ser adquiridos por gran parte de la gente.

En el pasado evento de entregas del Tesla Model 3 en China, el propio Elon Musk ya avanzó que Tesla tiene como objetivo diseñar un automóvil eléctrico en China para un mercado global. 

Este vehículo apunta a que sea el esperado y ansiado coche asequible que tanta gente espera, cuyo nombre todavía es un misterio aunque todo apunta a que Tesla está trabajando para ello.

TE PUEDE INTERESAR
Así de sorprendente es la Gigafactory 3 de China por dentro

Ahora Tesla ha confirmado que existirá un centro de diseño e ingeniería en China, en el cual ya han puesto toda la maquinaria en marcha para contratar personal para dichas funciones.

Estos anuncios han sido realizados a través de la cuenta oficial de WeChat de Tesla en China, WeChat es una red social muy popular en China.

En el propio anuncio se lee (en letras chinas) que el objetivo de Tesla es integrar el arte chino en sus próximos coches y el fabricante ha facilitado un diseño conceptual de lo que podría ser su próxima creación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.