Somos Eléctricos Tesla Tesla empieza a entregar sus coches con dispositivo de almacenamiento para el...

Tesla empieza a entregar sus coches con dispositivo de almacenamiento para el Sentry Mode

1

Varios usuarios de China han reportado que su nuevo Tesla incluye un dispositivo USB para guardar los vídeos captados por el Sentry Mode y el TeslaCam

Por el momento es una incógnita que vehículo de Tesla llevan “gratis” una memoria USB incorporada para grabar todo lo que sucede gracias a los modos Sentry Mode (Modo Centinela) y la opción TeslaCam.

Recuerda, que estos dos modos, requieren de que tengamos puesto un sistema de almacenamiento en uno de los USB que incluye el vehículo para que toda la actividad registrada por el Sentry Mode y el TeslaCam sea grabada y guardada para poder visualizarla posteriormente.

Estas opciones que ya os hemos hablado en muchas ocasiones en Somos Eléctricos es realmente útil, por ejemplo el Modo Centinela (Sentry Mode) es una función que nos permite que cuando no estamos en el coche, el vehículo capte todo lo que está pasando, gracias a sus cámaras, y en el caso de que alguien se acerque más de lo debido al vehículo, guarde en vídeo lo sucedido y de esta forma posteriormente poderlo ver, ya sea directamente desde el coche o desde un ordenador cualquiera.

La otra opción, TeslaCam, lo que hace es ir grabando en vídeo todo lo que sucede mientras conducimos, esto nos permite en caso de accidente o algún suceso no esperado, quede grabado en vídeo y así poderlo ver a posterior.

Como decimos, estas dos opciones, requieren para que guarde la actividad un disco duro externo o memoria USB que debíamos de “pre-configurar” y conectar en un conector USB, sin embargo, ahora desde China, nos viene un reporte de varios usuarios que han visto como en su Tesla Model 3 incluía una pequeña memoria USB.

Esto nos hace pensar que Tesla incorporará esta memoria USB como “detalle” en todos los nuevos coches (al menos en China) y que de esta forma nos evitará tener que adquirir una memoria USB para dicho fin, lo sabemos, el coste es realmente ridículo, pero es mas el detalle que Tesla tiene hacia sus clientes que se han gastado mucho dinero en su coche.

TE PUEDE INTERESAR
¿Tú Tesla Model 3 ha perdido autonomía?¿Cuál es la causa?

La memoria USB, es la que ves en la foto de arriba, a su vez, te dejamos un vídeo de una pareja china que hacen un review de su Tesla Model 3 recién comprado y que muestran la memoria USB en cuestión.

¿Pensáis que ha sido un olvido de Tesla dejar esa memoria USB o por lo contrario es algo que van a incluir en sus nuevos modelos?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.