Somos Eléctricos Tesla Tesla conquista el mercado chino en el mes de julio

Tesla conquista el mercado chino en el mes de julio

1

Tesla logra ser el fabricante de coches eléctricos que más ventas ha tenido en el mes de julio en China

La apuesta de Tesla por el mercado chino parece que está teniendo sus resultados y confirman que la decisión de montar su tercera fábrica (la primera fuera de Estados Unidos) en China ha sido todo un acierto.

Según los datos facilitados por la Asociación China de Fabricantes de Automóviles (CPCA) ha arrojado los resultados de que Tesla ha vendido un total de 11.041 coches en el mes de julio, la mayoría eso si, del modelo Tesla Model 3 que se fabrica en dicho país en la Gigafactory 3.

Sin duda el Tesla Model 3 está teniendo una gran aceptación en el mercado chino, parece que es un coche que gusta y mucho pero lo mas importante para la compañía norteamericana vendrá dentro de unos meses cuando empiece a producir el Tesla Model Y en China, se espera que este modelo todavía tenga mucha mas aceptación que el Model 3 por sus características y gama de modelo SUV/Crossover.

A día de hoy, según informes internos, la producción del Tesla Model 3 en la Gigafactory de Shanghai está en proceso de optimización y aun así están logrando una producción semanal de 4.000 unidades.

TE PUEDE INTERESAR
¿Son los Tesla Model 3 fabricados en China de mayor calidad que los fabricados en Estados Unidos?

Según estimaciones de varios informes económicos de China, estiman que Tesla sea capaz de vender a lo largo de 2020 un total de 100.000 coches tan solo en China, cifra que irá creciendo en los próximos años con la llegada de nuevos modelos como el Tesla Model Y.

El mercado chino es uno de los más potentes que existen en la actualidad para el vehículo eléctrico, el esfuerzo que ha hecho el gobierno chino para esta adopción y apuesta hace que muchos fabricantes apuesten por este mercado como lo ha hecho Tesla. Se estima que en 2020 se vendan en China un total de 1,1 millones de unidades de coches eléctricos. No esta mal ¿verdad?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.