Somos Eléctricos Tesla Tesla construirá una fábrica en China

Tesla construirá una fábrica en China

3
Tesla y su nueva fábrica en China (Shangai)
Tesla y su nueva fábrica en China (Shangai)

Tesla y el gobierno chino llegan a un acuerdo para construir una fábrica en China

Shanghai es el territorio elegido por Tesla para construir una nueva fábrica de automóviles focalizado especialmente para servir las demandas de compra de usuarios chinos.

Además, Tesla al instalar una fábrica en China permitirá a la compañía americana reducir costes de producción y optimizar el proceso de la cadena de suministro en el continente asiático, uno de los problemas más destacados que está teniendo Tesla en Oriente.

Eso si, a pesar de estar la fábrica en una zona de libre comercio (tras el acuerdo con China) seguirá contando con un arancel del 25% del valor del vehículo si se desea importar. 

Todos sabemos que China es un lugar muy deseado por muchas empresas en pleno crecimiento ya que los potenciales clientes son realmente grandes y el poder adquisitivo cada vez es mayor. 

Para China la contaminación es un problema real y las superpoblación sufren de ello por lo que iniciar el proceso de sustitución de vehículos de gasolina y diésel puede ser una solución bastante interesante donde Tesla quiere tener una importante presencia. 

El año pasado, Tesla logró vender más de mil millones de dólares en China y tras el creciente poder económico de la población el Tesla Model 3 puede ser el vehículo perfecto para un gran número de la población China.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.