Somos Eléctricos Tesla Tesla cumple con las altas expectativas económicas del Q3 2021

Tesla cumple con las altas expectativas económicas del Q3 2021

1
Logotipo de Tesla Motors

Tesla ha presentado los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de 2021 y son realmente positivos

El día de ayer era otro día importante para Tesla y todos sus seguidores, especialmente para aquellos que tienen alguna inversión en las acciones de TSLA en bolsa.

Una vez que se cerró el mercado bursátil en Estados Unidos, Tesla presentó los resultados financieros a todos los accionistas de la compañía, referentes al Q3 de 2021, tal y como se realiza cada trimestre.

Tras conocer el volumen de entregas y producción que Tesla había logrado en el tercer trimestre de 2021, las expectativas de que los resultados financieros eran más que altas, e incluso algunos dudaban de que lograse esas cifras.

Wall Street estimó que para este trimestre, Tesla lograse unos ingresos totales de 14.005 millones de ingresos con unas ganancias por acción de 1.59 dólares.

Sin embargo, según los datos facilitados por Tesla, los ingresos totales fueron algo inferiores a los previstos por los analistas de Wall Street, aunque se quedaron bastante cerca, siendo de 13.757 millones de dólares, por otra parte la ganancia por acción ha sido superior a la prevista, siendo en realidad de 1.86 dólares por acción.

TE PUEDE INTERESAR
Las cifras de Tesla en China son de récord

Respecto al flujo de efectivo, la compañía ha anunciado una disminución a 16.100 millones de dólares, impulsado principalmente por la deuda neta y reembolso de arrendamiento financiaros por valor de 1.500 millones de dólares. Todo esto ha permitido que la deuda total de la compañía sea tan solo de 2.100 millones de dólares a final de este tercer trimestre.

A estas alturas, parece que nadie duda de que Tesla está teniendo un crecimiento increíble y sostenido, donde sus cuentas financieras cada vez son más positivas y con menor deuda, y eso que hace unos años muchos daban por “muerta” a la compañía de Elon Musk.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.