Somos Eléctricos Tesla La Cybertruck se actualiza y tendrá 4 motores independientes en cada rueda

La Cybertruck se actualiza y tendrá 4 motores independientes en cada rueda

2

La pikcup de Tesla, la esperada Cybertruck contará con cuatro motores

A pesar de que la Tesla Cybertruck no es uno de los coches prioritarios por parte de la compañía americana, si que es cierto que hay mucha gente esperando su comercialización.

Dicho momento, de que llegue a los primeros propietarios cada vez está más cerca y el propio CEO, Elon Musk va dando nuevos detalles de esta espectacular pickup.

Entre los últimos datos que hemos conocido, es que la pickup Cybertruck mantendrá su volante inicialmente presentado, un volante de tipo Yoke que ya está siendo usado en los nuevos Model S y Model X.

A su vez, varias estimaciones apunta a que el número de reservas de la Cybertruck está por encima de 1.2 millones, una cifra que si todas estas reservas se convierten en pedidos supondrá una importante cantidad de ingresos para la compañía.

Eso si, como punto negativo, es que desde el momento de su presentación (en 2019), el lanzamiento y producción de esta pickup se ha ido retrasando, siendo la última fecha dada para 2022.

Ahora, Elon Musk, a través de Twitter ha vuelto a dar nueva información sobre la primera versión que comercializará Tesla de la Cybertruck, en un principio se espera que sea la más cara y con mayores prestaciones, algo que ha hecho siempre en todos sus modelos.

TE PUEDE INTERESAR
La Tesla Cybertruck cazada en unas pruebas de giro y con retrovisores

Además, esta versión ha confirmado que contará con cuatro motores independientes, cada uno situado en una rueda, lo que permitirá tener un control total del vehículo en cada circunstancia al poder gestionar y controlar la potencia de forma independiente en cada rueda.

Además, permitirá que se pueda desplazar el vehículo como su fuera «un cangrejo», algo que la Hummer EV ya anunció hace un tiempo que llevaría y permite hacer maniobras que de otra forma sería imposible. En otras palabras, se podrá desplazar en forma diagonal gracias a contar con dirección tanto en las ruedas delanteras como en las ruedas traseras.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.