Somos Eléctricos Tesla Cybertruck La Tesla Cybertruck acumula más de 1,5 millones de reservas

La Tesla Cybertruck acumula más de 1,5 millones de reservas

1
Foto bonita del Tesla CyberTruck

La esperada pickup eléctrica de Tesla está siendo un éxito de reservas

Podríamos decir que estamos en la recta final para que Tesla empiece a producir la esperada pickup Cybertruck, un segmento de vehículo que goza de gran popularidad en Estados Unidos y que promete ser un éxito de ventas.

Tras lograr el objetivo de aumentar la producción del Model 3 y Model Y, es hora de ir lanzando el resto de vehículos que la marca americana había presentado años atrás como es el camión Tesla Semi (que se entregará el 1 de diciembre) o la Tesla Cybertruck, cuyas entregas apuntan a que será en algún momento de 2023.

Tampoco hay que olvidar que el nuevo Tesla Roadster también deberá de lanzarse en un futuro cercano, aunque parece que no será antes de 2024.

Respecto a la pickup Tesla Cybertruck sin duda es un vehículo que no deja indiferente, ni por sus prestaciones ni por su diseño anguloso que tanto ha dado que hablar desde que se presentó.

La expectativa sobre este vehículo está por las nubes, y es que el propio Elon Musk ha afirmado en varias ocasiones que la Cybertruck es el mejor vehículo de Tesla e incluso asegura que se trata del mejor producto de la historia.

Para ponernos en contexto del éxito de la Cybertruck, deciros que en una semana desde su presentación, Tesla ya acumulaba más de 250.000 reservas.

En 2021 la cifra de reservas ya se vieron incrementadas a 1 millón de unidades de la Cybertruck y actualmente se estima que la cifra de reservas ya supera el millón y medio.

Es cierto que reservar la Cybertruck tan solo implica hacer un pago (reembolsable) de unos 100$ y que un determinado número de reservas no se convertirán en pedidos en firme. Aun así por bajo que sea el porcentaje de conversión el número de pedidos que tendrá que entregar Tesla será realmente elevado.

Todo apunta a que muchos reservistas incluso tengan que esperar meses e incluso algún que otro año más para recibir su unidad.

TE PUEDE INTERESAR
El diseño de la Tesla Cybertruck de producción está ya acabado y se prepara para la fabricación

Tesla estima que la producción de la Cybertruck se iniciará a mediados de 2023 en la nueva Gigafactory de Texas.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

  1. Sorprendente que el Cybertruck de Tesla cuente con mas de un millón y medio de reservas cuando es un modelo que todavía no se ha fabricado para probarlo y además arrastra importantes retrasos. La parte positiva que representa tantas reservas es la credibilidad y confianza de la marca Tesla para los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.