Somos Eléctricos Tesla Cybertruck La Cybertruck vista de nuevo en Texas después de mucho tiempo

La Cybertruck vista de nuevo en Texas después de mucho tiempo

2

La pickup Tesla CyberTruck ha sido avistada en los alrededores de la futura Giga-Texas.

Después de mucho tiempo sin tener ninguna imagen o foto de la esperada Cybertruck, por fin se ha vuelto a ver esta impresionante pickup con un diseño totalmente rompedor.

En 2019 fue cuando Tesla presentó la pickup mediante un evento que sorprendió a todos, a pesar de que algunas pruebas no salieron como se esperaba como la rotura de los cristales tras arrojar unas piedras, dichos cristales de las ventanillas en teoría no tenían que romperse.

La Cybertruck es un reto tecnológico y de fabricación ya que presenta un diseño totalmente diferente y el uso de materiales poco comunes dentro del sector de la automoción, por lo que no sería de extrañar que en vez de iniciar la producción este mismo 2021 se retrasase unos meses mas y empezase en 2022.

La Cybertruck se fabricará exclusivamente en la Gigafactory de Texas, una inmensa fábrica que se está levantando actualmente y que se espera que a mitad de año pueda iniciar la producción del Tesla Model Y y más adelante de la CyberTruck.

En varias ocasiones, Elon Musk a través de Twitter ha indicado que el diseño inicialmente presentado de la Cybertruck sufrirá algunos cambios y mejoras y que incluso podría verse este mismo trimestre (abril, mayo, junio), aun así el prototipo que ha sido avistado en los alrededores de la fábrica parece ser que se trata del mismo modelo o versión que el visto anteriormente.

TE PUEDE INTERESAR
Ya puedes ver el programa del garaje de Jay Leno probando la CyberTruck

Actualmente, Elon Musk está en Austin (Texas) probablemente trabajando en avanzar en la Gigafactory de Texas y seguir dando los pasos definitivos para que su esperada pickup sea una realidad.

¿Qué es lo que más te gusta de la Cybertruck? ¿Y lo que menos?

2 Comentarios

  1. Viendo el concepto de diseño de los modelos S, X, 3, Y e incluso del roadster, es sorprendente el diseño rompedor de la Cybertruck con el propio Tesla y con cualquier otro coche del mundo que la queramos comparar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.