Somos Eléctricos Tesla Cybertruck Este accesorio original para la Tesla Cybertruck te enamorará si haces acampadas

Este accesorio original para la Tesla Cybertruck te enamorará si haces acampadas

0

La Tesla Cybertruck y la aventura en plena naturaleza van muy de la mano

La Tesla Cybertruck ya ha empezado a “andar”, los primeros clientes ya lo tienen en su poder y es que el pasado 30 de noviembre de 2023 se celebró el evento de primeras entregas de esta ansiada pickup eléctrica de Tesla.

Los detalles más interesantes de la Tesla Cybertruck ya fueron desvelados y puedes consultarlas en nuestra página web, donde hemos hecho un artículo sobre las diferentes versiones, prestaciones y precios de la Tesla Cybertruck para que puedas conocerla en profundidad.

Junto a la llegada de un nuevo vehículo de Tesla, suele venir acompañada de unos cuantos accesorios extras y opciones que se pueden adquirir en la tienda de Tesla, y con la Cybertruck no es una excepción.

Pero quizás, y sin duda alguna, la que más nos ha llamado la atención ha sido este accesorio de convertir la Tesla Cybertruck en un lugar para hacer acampada y que sin duda tiene una pinta genial.

Así es la Tesla Cybertruck Basecamp

Tesla quiere dotar a la Tesla Cybertruck de se un vehículo multifuncional, tanto sea usado para el trabajo como ser usado para conectar con la naturaleza y vivir aventuras en familia.

Con esa idea, ha lanzado Tesla la Basecamp para la Cybertruck, un accesorio que permite convertir dicho vehículo en una mini casa de acampada donde varias personas pueden dormir allí.

Según indica la descripción del accesorio en la web de Tesla, cuenta con un diseño de estructura de aire geodésico ultraligero, la tienda Cybertruck Basecamp se puede inflar en minutos usando una bomba manual y sin necesidad de postes estructurales.

TE PUEDE INTERESAR
Cazada la Tesla Cybertruck probándose en el mar, ¿Conseguirá flotar?

El interior es de Nailon táctico con estampado de caleidoscopio gris que te mantiene a salgo de los elementos exteriores. A su vez las ventanas con pantalla permiten el flujo de aire para hacer el habitáculo más confortable. Cuenta a su vez con una capa exterior resistente a la intemperie con toldo extensible.

La Basecamp plegada se monta encima de la plataforma de la pickup pero debajo de la cubierta de la lona, lo que conserva el espacio de almacenamiento de la “cama”, tal y como se puede apreciar en la siguiente imagen.

El precio de la Tesla Cybertruck Basecamp es de 2.975 dólares e incluye: Montaje tienda de campaña, toldo, postes para el toldo, bomba de aire, soportes de riel en L y otros accesorios como estacas y kit de reparación.

A continuación os dejamos un vídeo publicado por Tesla donde se muestra la Tesla Cybertruck Basecamp en acción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.