Somos Eléctricos Tesla Cybertruck Qué hace una Tesla Cybertruck camuflada como si fuera una Ford F-150...

Qué hace una Tesla Cybertruck camuflada como si fuera una Ford F-150 Lightning

0

Una Tesla Cybertruck ha sido vista con un curioso diseño simulando ser una Ford F-150 Lightning

Quizás desde hace unos días has visto circular por las redes sociales unas fotos curiosas de la Tesla Cybertruck, y es que ha sido avistada con un curioso camuflaje.

Tesla nunca ha utilizado camuflaje en sus vehículos, digamos que no le ha importado ocultar sus avances en los coches de prototipo, aunque en los últimos meses se ha aficionado a usarlos, tanto en el nuevo Tesla Model 3 (Hihghland) como en la Tesla Cybertruck.

Sin embargo, con la Tesla Cybertruck ha ido más allá y ha usado un camuflaje de lo más curioso y distinto, dejando atrás los camuflajes de diseños típicos y ha usado un vinilo que simula cómo si fuese una Ford F-150 Lightning.

En el tweet que ha publicado Justin Wolfe, podéis ver más fotos de este camuflaje que os comento, ya que tuvo la fortuna de verla en persona cuando iba en una grúa.

En realidad no está muy claro porque Tesla ha realizado esto en la Tesla Cybertruck, puede ser simplemente de una “broma” para que sea hablada y comentada en las redes sociales, algo que ha provocado y que es una forma de publicidad gratis, o bien pueda ir mucho más allá y realmente sea una unidad que haya sido preparada para grabación de algún anuncio de publicidad o vídeo publicitario para publicarlo por internet.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla cierra su fábrica de Fremont para acometer importantes mejoras

Para Tesla, su gran competencia en el segmento de pickup eléctrica es la Ford F-150 Lightning, justo el modelo que ha usado para vinilar dicha unidad, y es que hay que reconocer que Ford ha realizado un excelente trabajo con la Lightning, aunque Tesla sigue levantando más expectación en cualquier vehículo que lanza al mercado, y es que la Cybertruck ya acumula millones de reservas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.