Somos Eléctricos Tesla Cybertruck La Tesla Cybertruck ha sido cazada en la pista de pruebas

La Tesla Cybertruck ha sido cazada en la pista de pruebas

1

Tesla intensifica las pruebas de la Cybertruck y ha sido avistada una unidad en la pista de pruebas con el diseño actualizado

La Cybertruck de Tesla está siendo últimamente noticia, y eso que según la nueva fecha de producción, finales de 2022, todavía queda tiempo para conocer los detalles finales.

Después de varios meses sin apenas saber nada de la Cybertruck, parece que Tesla ha intensificado el trabajo en su controvertida pickup, la cual es esperada por mucha gente. Según estimaciones acumula más de 1 millón de reservas tal y como anunciamos en Somos Eléctricos.

Gracias a un usuario de Youtube (Chile Al100) que suele hacer grabaciones con su dron en la gigafactory de Fremont podemos deleitarnos de un vídeo donde se aprecia un prototipo de la Cybertruck rondando en la pista de pruebas que Tesla tiene en la fábrica.

Al parecer y por el vídeo captado, se trata de un prototipo más avanzado y que cuenta con determinadas novedades en el diseño del modelo presentado en 2019, el cual estaría mucho más próximo a la versión final de producción.

A continuación puedes ver el vídeo en cuestión.

Como se puede observar, esta unidad cuenta con algunos cambios destacables, por ejemplo, cuenta con un enorme limpiaparabrisas para poder limpiar por completo el cristal entero, aunque probablemente en este aspectos la marca americana todavía haga algunos cambios, ya que se rumoreaba de la posibilidad de dotarle de un nuevo sistema de limpiaparabrisas totalmente novedoso y tecnológico.

A su vez, aunque el diseño sigue siendo totalmente disruptivo, si que se aprecia un leve suavizado de su forma y no tan anguloso como se apreció en su presentación.

La unidad avistada, cuenta con retrovisores laterales, algo que la unidad presentada no llevaba, ya que la idea del fabricante es que fuesen las cámaras laterales las que se utilizasen para ello, pero en Estados Unidos no está permitido todavía este tipo de retrovisores, curiosamente en Europa si que son aptos.

TE PUEDE INTERESAR
El volante de la Tesla Cybertruck será de tipo Yoke y tecnológicamente muy avanzado

Otro detalle que podemos apreciar son sus luces delanteras, ahora se dividen en dos líneas mientras que en la unidad de la presentación era toda una línea alargada que ocupaba todo lo ancho del vehículo, dando un toque más futurista.

Obviamente, tampoco se puede afirmar al 100% que estos cambios sean definitivos, ya que Tesla está actualmente en una fase de tests y pruebas y el vehículo final de producción puede sufrir cambios.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.