Somos Eléctricos Tesla Cybertruck La Tesla Cybertruck cazada en unas pruebas de giro y con retrovisores

La Tesla Cybertruck cazada en unas pruebas de giro y con retrovisores

0
Tesla CyberTruck, foto de la pickup de Tesla

Podría tratarse de un nuevo prototipo de la pickup de Tesla

Gracias a un vídeo que se ha publicado por las redes sociales, hemos podido ver la Tesla Cybertruck en acción.

Aunque tan solo son unos segundos de vídeo si que nos permite conocer nuevos detalles de la pickup de Tesla, ya que se aprecian dos detalles a tener en cuenta.

La primera de ella es que parece que Tesla está probando el giro del vehículo, como ya adelantamos hace unos meses, la Cybertruck tendrá opción de poder girar las cuatro ruedas permitiendo de esta forma hacer movimientos más precisos y cerrados.

Hay que tener en cuenta que se trata de un vehículo realmente grande y pesado por lo que todo que ayude a la maniobralidad será bienvenido.

Otro detalle importante que podemos obtener del vídeo, es que este prototipo de la Cybertruck lleva retrovisores, si recordáis, en prototipos pasados e incluso en la presentación oficial de la Tesla Cybertruck el coche no llevaba retrovisores ya que la idea de la compañía era contar con cámaras en vez de retrovisores.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla montará el Hardware 4 en la Cybertruck

Curiosamente, en este aspecto, Europa si que permite el uso de cámaras para ser usado como retrovisores, hemos visto coches como el Audi e-Tron, Honda-e o el IONIQ 5 que incorporan este sistema, pero sin embargo en Estados Unidos todavía no está permitido. Sin duda nos resulta curioso esta situación.

Es sabido que Tesla está presionando a las organizaciones de Estados Unidos para que permitan el uso de cámaras en vez de retrovisores, ya que permite obtener una mayor eficiencia gracias a la mejora aerodinámica.

El propio Elon Musk indicó que estos retrovisores son obligatorios por ley, pero deja la “puerta abierta” para que los propietarios puedan retirarlos fácilmente.

A continuación puedes ver el breve vídeo donde se ve la Cybertruck en el aerpuerto de Castle (a unas horas de la fábrica de Fremont) realizando estas pruebas que os hemos comentado.

Por el momento, la Tesla Cybertruck, tras su último retraso, no se le espera hasta finales de 2022 o principios de 2023, a pesar de que el último objetivo propuesto por la compañía era de empezar la producción a finales de este mismo año 2021.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.