Somos Eléctricos Tesla Cybertruck Menuda locura, una Tesla Cybertruck es rediseñada para la nieve

Menuda locura, una Tesla Cybertruck es rediseñada para la nieve

1

Esta Tesla Cybertruck en vez de ruedas lleva ruedas de oruga para que ir por la nieve no sea un problema

Hay que ser valiente de transformar una Tesla Cybertruck en otro vehículo, y es que no se trata de un vehículo común, además de no ser nada barato pero ya sabéis que en Estados Unidos están mas que acostumbrados a realizar modificaciones a los vehículos sin miedo alguno.

Hoy te traemos lo que puede ser la transformación más bestia que existe hasta la fecha de una Tesla Cybertruck, y es que ha sido convertida en un vehículo para ir por la nieve sin problema alguno. Para ello han eliminado las ruedas tradicionales y le han dotado de cuatro ruedas de oruga específicas para la nieve.

El resultado no puede ser otro que de auténtica locura, y en parte de deseo absoluto de quererla probar en nieve virgen. ¿verdad?

TE PUEDE INTERESAR
Este vídeo muestra el modo 'Wade' de la Tesla Cybertruck en una situación real atravesando el agua

En este caso, el valiente que ha realizado la modificación es Dave Sparks, más conocido en el mundillo como Heavy D Sparks y que lógicamente ha querido compartir su obra a través de las redes sociales como X.

Aunque es una auténtica pasada, estamos convencidos de que a lo largo de los próximos meses veremos mas Franksteins como estos usando como base la Tesla Cybertruck.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.