Somos Eléctricos Tesla Cybertruck Tesla muestra un diseño de la Tesla Cybertruck de tan solo dos...

Tesla muestra un diseño de la Tesla Cybertruck de tan solo dos puertas

1

¿Es un mensaje oculto de Tesla o simplemente se basa en un diseño inicial de la pickup Tesla Cybertruck?

Desde hace unas semanas se puede disfrutar de una interesante exposición en el Museo de Petersen sobre Tesla donde la compañía norteamericana ha expuesto gran parte de todos sus trabajos (coches).

Es más en dicho museo se pudo apreciar hace unos días una versión de software avanzada instalada en un Tesla Model S, dicha versión mostraba novedades como la inclusión de Apple Music como opción a Spotify y Tidal.

Ahora volvemos con una nueva posible suposición, en este caso afecta a la Tesla Cybertruck, una de las grandes protagonistas del museo donde los visitantes pueden apreciar el vehículo desde cerca.

En dicho lugar también está expuesto un gran mural con un diseño de la Cybertruck, la cual difiere algo de la versión presentada ya que dicho diseño muestra la pickup con tan solo dos puertas, en vez de con cuatro.

TE PUEDE INTERESAR
Sorprende el resultado aerodinámico de la Tesla Cybertruck

Los rumores han empezado a invadir las redes sociales, donde algunos creen que es un aviso de Tesla de una pickup de tamaño más pequeño y más pensado para el mercado europeo y otros creen que es simplemente un diseño/boceto preliminar de la pickup y que no oculta ningún mensaje oculto detrás.

Es cierto que desde un primer momento el rumor o posibilidad de que Tesla desarrollase una pickup más pequeña ha estado sobrevolando, aunque en esta ocasión creemos que realmente se trata de un boceto con las líneas iniciales que tendría la pickup.

Su diseñador, el popular Franz von Holzhausen, en realidad es muy propenso de hacer el diseño de sus vehículos con dos puertas, algo que ya vimos en su momento con el Tesla Model 3.

¿Y vosotros que pensáis?. ¿Es una señal o es un mero boceto?

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.