Somos Eléctricos Tesla Cybertruck La Tesla Cybertruck llega a Europa, aunque no como estás pensando

La Tesla Cybertruck llega a Europa, aunque no como estás pensando

0

La primera unidad de la Tesla Cybertruck está en Europa y la expectación en la Giga Berlín ha sido máxima

La Tesla Cybertruck no deja indiferente a nadie, cualquiera que lo ve en persona se queda impresionado por diversas cuestiones y eso ha sucedido con la llegada de la primera unidad en la Giga Berlín (Alemania).

Dentro de un gran container de madera, la Tesla Cybertruck ha sido expuesto en la Giga Berlín, donde los trabajadores de la fábrica han podido ver en primera persona la Cybertruck. La cara de sorpresa de todas las personas que la han visto son de sorpresa y entusiasmo ya que verlo en directo impresiona y bastante.

Actualmente la Tesla Cybertruck tan solo se comercializa en Estados Unidos y pronto parece que lo hará en Canadá, respecto a su comercialización en Europa parece poco probable y es que la homologación de este vehículo por tamaño, peso y forma en Europa no es nada sencillo, además de que el segmento pickup en el viejo continente no es muy popular, aunque quien sabe si Tesla lograría que fuera tendencia gracias a la Cybertruck.

Aquí podéis ver el momento del “unboxing” de la Tesla Cybertruck, un momento mágico que tuvo lugar en la fábrica de Tesla de Europa.

Aquí podéis ver el pasillo humano que se realiza mientras la Cybertruck se desplaza hacia el interior de la Giga Berlín.

¿Cuál es el plan de la Tesla Cybertruck que está en Europa?

Después de todo esto, quizás te preguntes que se va a hacer con esta Tesla Cybertruck que está en Alemana ¿Verdad?. Tesla no ha dado detalles al respecto, aunque todo nos hace pensar que haga un tour por diferentes países, la cual podría estar expuesta en diferentes Service Center y Stores de Tesla de los principales países europeos y de esta forma los clientes de la compañía puedan verlo en directo.

TE PUEDE INTERESAR
Vive la experiencia de entrega de la Tesla Cybertruck

La primera parada, según indican varias fuentes, es que esté expuesta en la store de Holzgerlingen, Alemania, la tienda de Tesla más grande de Europa.

Si finalmente se confirma el tour de la Tesla Cybertruck por Europa, os avisaremos por si llega finalmente a España y se puede ir a ver.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.