Somos Eléctricos Tesla Cybertruck La Tesla Cybertruck está en Nueva Zelanda ¿Por qué?

La Tesla Cybertruck está en Nueva Zelanda ¿Por qué?

0

La pickup de Tesla, la Cybertruck se encuentra en Nueva Zelanda

2023 es el año de la Tesla Cybertruck, si nada cambia será a lo largo de lo que queda de este año cuando los primeros propietarios de esta pickup la reciban tras una larga espera.

Tesla ha estado priorizando otros proyectos y objetivos, pero tarde o temprano tenía que llegar el ansiado momento.

Ahora sabemos que un prototipo de la Tesla Cybertruck está en Nueva Zelanda al ser cazada en el aeropuerto de Nueva Zelanda y como muestra tenéis la siguiente foto que ha sido publicada en cybertruckownersclub.com.

Tal y como se aprecia en la imagen, el vehículo está tapado por una lona, pero su particular forma delata sin duda alguna que es la Cybertruck y no otro vehículo.

Quizás muchos de vosotros os estéis preguntando que hace realmente una Cybertruck allí, la respuesta, aunque no ha sido confirmada por Tesla, a punta a que la marca está ultimando la puesta a punto de la pickup y en breve iniciará la fase final de pruebas en climas fríos.

TE PUEDE INTERESAR
La fabricación de la Tesla Cybertruck está fijada en 375.000 unidades al año

Nueva Zelanda es uno de los lugares ya elegidos anteriormente por Tesla, y por otros muchos fabricantes, para realizar estas pruebas, donde se somete al vehículo a temperaturas muy bajas permitiendo localizar posibles problemas antes de iniciar la producción en masa.

Es cierto que Tesla ya sometió a la Cybertruck a este tipo de pruebas en frío en Alaska, pero este movimiento hace pensar que quieren probar algo más antes de dar el paso definitivo y tan esperado como es iniciar la producción.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.