Somos Eléctricos Tesla Cybertruck Si estás en Nueva York, puedes ver la Tesla Cybertruck

Si estás en Nueva York, puedes ver la Tesla Cybertruck

1

Elon Musk aprovecha su visita a Nueva York y se lleva consigo la pickup Cybertruck

Todos sabemos que Elon Musk no es un CEO “normal”, es un auténtico showman y la última locura le ha llevado a Nueva York donde presentará el conocido programa Saturday Night Live.

En su visita a Nueva York se ha llevado la impresionante pickup Cybertruck, la cual está expuesta en una de las tiendas que la compañía tiene en Manhattan para que pueda ser visita para cualquiera persona que pase por allí.

Nosotros estuvimos en esa tienda de Tesla, coincidiendo un viaje de turismo a la Gran Manzana y no pudimos resistirnos en pasarnos por dicha tienda para ver en primera persona el Tesla Model 3, vehículo que para esa época tan solo se comercializaba en Estados Unidos.

Ahora si estás leyendo este artículo y estás en Nueva York, sin duda es una visita que tienes que hacer si o si, serás de los pocos afortunados que has podido ver la Tesla CyberTruck antes que mucha gente. Actualmente se encuentra en la tienda situada en el distrito de Meatpacking cuya dirección exacta es 860 Washington St.

Tesla ha expuesto muy poco la CyberTruck, tan solo lo hemos podido ver en su presentación, en el programa de Jay Leno a principios de 2020 y últimamente en los alrededores de la Gigafactory de Texas, la cual se está construyendo actualmente y uno de los modelos que fabrique sea esta CyberTruck.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla presentará en el próximo trimestre la Cybertruck actualizada lista para producción

Si finalmente lo visitas nos encantará que te pongas en contacto con nosotros y nos envíes fotos de este impresionante coche eléctrico de Tesla, que sin duda es de todo menos convencional. De todas formas, a continuación te facilitamos alguna que otra foto que se han ido publicando por las redes sociales.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.