Somos Eléctricos Tesla Cybertruck La Tesla Cybertruck no verá la luz este año, lo hará en...

La Tesla Cybertruck no verá la luz este año, lo hará en 2022

0
Foto bonita del Tesla CyberTruck

Tesla confirma que finalmente la pick-up Cybertruck se entregará en 2022 en vez de en 2021

Al final no ha podido ser, a pesar de los esfuerzos de Tesla para intentar lanzar al mercado su pick-up eléctrica Cybertruck este mismo año, todo apuntaba para finales de 2021, la nueva fecha confirmada por el fabricante apunta a 2022.

La Tesla Cybertruck será fabricada integramente en la nueva fábrica de Austin (Texas), la cual está ya en la fase final de construcción donde incluso en las próximas semanas podría iniciar la fase de pruebas de producción del Tesla Model Y.

Ya no hay duda alguna de que la fábrica de Texas de Tesla estará operativa antes que la de Berlín, a pesar de que las obras iniciaron unos meses más tarde, todo debido a la compleja burocracia europea para poner en marcha toda una fábrica.

Para Tesla a día de hoy la prioridad absoluta es el Tesla Model Y, el coche eléctrico que apunta a ser todo un éxito de ventas a nivel mundial, superando incluso las excelentes cifras de venta del Tesla Model 3, el segundo coche más vendido en Europa durante el primer semestre de 2021.

Ahora, en la web de Tesla aparece en el configurador de la Cybertruck que llegará en 2022, dejando claro que para este 2021 no veremos esta pick-up tan peculiar y diferente.

Con esta nueva fecha, Tesla deja camino libre a Rivian para ser el primer fabricante en contar en el mercado con una pick-up eléctrica, un segmento con mucha aceptación en Estados Unidos en el que Tesla quería ser el primero en llegar pero tendrá que conformarse con ser el segundo.

TE PUEDE INTERESAR
Las cuatro ruedas de la Tesla Cybertruck tendrán dirección

Para 2022 habrá una gran cantidad de opciones de pick-up en Estados Unidos, además de la Tesla Cybertruck se espera que llegue la Hummer EV y la Ford F-150 Lightning, además de la Rivian R1T, la cual llegará este mismo año, concretamente en el mes de septiembre. ¿Y tú? ¿Con cual te quedas de todas?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.