Somos Eléctricos Coches eléctricos Tesla Cybertruck en negro mate ¿Cuál te gusta más?

Tesla Cybertruck en negro mate ¿Cuál te gusta más?

1

Tesla ha paseado la Cybertruck con un nuevo color, un negro mate en vez del color metálico

Desde hace unos días no paramos de ver fotos en las redes sociales de la Tesla Cybertruck en un color que no habíamos visto nunca en dicho vehículo, un color negro mate que para ser sincero queda realmente bonito y espectacular.

Lógicamente las especulaciones sobre lo que Tesla está tramando se han disparado y es que desde hace tiempo que la compañía de Elon Musk había adelantado la opción de “pintar” la Cybertruck del color que se desee, y no solo quedarte con el color estándar metálico que hace referencia al material utilizado para su fabricación.

En realidad Tesla ya dio una pista clara hace unas semanas de lo que puede hacer en un futuro cercano y más aplicarlo a la Tesla Cybertruck y no es otro que la opción de vinilar el vehículo con el color que desees, desde hace unas semanas esta opción ya lo ofrece Tesla en el Model 3 y Model Y en Estados Unidos. Un trabajo que se realiza directamente en los Service Center de Tesla, es decir, no requiere de un taller externo para dicho trabajo.

Ofrecer esta opción en la Tesla Cybertruck en un principio debería de ser incluso más sencillo, ya que las líneas rectas de la Cybertruck ayudarán a aplicar el vinilo en cuestión.

TE PUEDE INTERESAR
Las primeras Tesla Cybertruck se entregarán el 30 de noviembre de 2023

Las fotos y vídeos que podéis ver en este artículo nos da una idea clara de como queda la Cybertruck con un color negro mate.

Y ahora la pregunta del millón, ¿Cuál te gusta más? ¿La Tesla Cybertruck con el color natural o con este negro mate?

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

  1. Difícil de opinar ya que en fotos y videos de la Cybertruck sus líneas externas no termino de encajar, probablemente cuando tenga la oportunidad de verla en la calle entienda en función de sus proporciones la armonía de sus estructura y diseño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.