Somos Eléctricos Tesla Cybertruck El diseñador jefe de Tesla se lleva la Cybertruck de paseo y...

El diseñador jefe de Tesla se lleva la Cybertruck de paseo y desvela muchas novedades

0

Franz von Holzhausen decidió acudir al evento inaugural de Electrified Cars & Coffe en el museo Petersen Automotive con la Tesla Cybertruck

Probablemente después de Elon Musk, la persona mas mediática dentro de Tesla sea Franz von Holzhausen, el diseñador jefe de la compañía encargado de todos los diseños de los coches Tesla.

Franz von Holzhausen fue invitado a un evento inaugural que se celebró ayer domingo en el museo del automóvil de Petersen, un evento que llevó el nombre de Electrified Cars & Coffe.

von Holzhausen debió de pensar que mejor que ir a ese evento con la Tesla Cybertruck y exponerla ante todo el público que acudió al evento. Como os podéis imaginar fue el coche expuesto más deseado para ver y es que la unidad llevada daba la sensación de ser ya un prototipo muy avanzado y muy similar a la versión final de producción.

Las redes sociales, especialmente Twitter ha sido un auténtico polvorín de fotos y vídeos de la Tesla Cybertruck expuesta, y eso nos ha permitido a pesar de no estar en el evento de conocer muchos detalles de la pickup eléctrica de Tesla que antes desconocíamos.

TE PUEDE INTERESAR
Primera foto del interior de la Tesla Cybertruck, y hay sorpresas

Empezaremos mostrando un vídeo de como es el puerto de carga en la Cybertruck, de nuevo Tesla apuesta por una apertura automática y que queda totalmente integrado con el diseño del vehículo.

También se pudo ver como es la apertura de las puertas delanteras y traseras, en el siguiente vídeo se aprecia como en la Cybertruck no hay tiradores, sino que existen unos botones que hacen que se abran las puertas. Lo podéis ver a continuación.

Otros detalles interesantes que se pudieron ver fue el interior de la Cybertruck, dicha unidad disponía de asientos perforados ventilados, por lo tanto todo nos hace pensar que incluirá la opción de poder refrescar a los ocupantes a través de aire frío a través de los asientos.

Aunque ya se había visto antes, parece que se confirma que el volante de la Cybetruck será de tipo Yoke pero con la parte superior del volante cerrada para facilitar la maniobra.

Por otra parte, en este vídeo que puedes ver, se aprecia muy bien como el eje de las ruedas traseras tienen también dirección, esto permite que maniobrar la pickup sea mucho más sencillo cuando se está en lugares estrechos y pequeños.

Para acabar, os dejamos un par de vídeos más que se muestran muchos detalles de la Tesla Cybertruck y que sin duda muestra que Tesla tiene prácticamente lista su pickup para la producción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.