Somos Eléctricos Tesla Cybertruck Tesla Cybertruck Plaid, la versión mas bestia de esta pickup eléctrica

Tesla Cybertruck Plaid, la versión mas bestia de esta pickup eléctrica

0
Tesla CyberTruck - Foto de la pickup de Tesla

Elon Musk confirma la versión Plaid para la CyberTruck, mas potencia por favor !!

Elon Musk ha vuelto a ser protagonista en su cuenta de Twitter al dar respuesta a un tweet y desvelando cierta información que se desconocía sobre la CyberTruck.

El año pasado, si recuerdas, Tesla presentó su modelo más rompedor tanto en diseño como en propuesta, la pickup CyberTruck, la cual se ofertó inicialmente con tres modelos o versiones.

Haciendo memoria, la versión de entrada, la más economía de la CyberTruck es la de un único motor y tracción trasera con una autonomía estimada de 402 kilómetros bajo el realista ciclo EPA y un precio de 39.900 dólares. Si queríamos tener tracción total, Tesla ofrece la opción de dos motores con un autonomía superior de 483 kilómetros y finalmente la versión “performance” con tres motores eléctricos, tracción total y una autonomía superior a 800 kilómetros.

Sin embargo, Elon Musk ha querido echar mas picante a la CyberTruck y asegura que él conducirá una Tesla Cybertruck Plaid tal y como puedes leer en el tweet que te facilitamos a continuación.

Plaid es es indicativo que Tesla otorga a las nuevas versiones más potentes y radicales del Tesla Model S y Model X, con mas potencia que la versión Performance y previsiblemente con una batería mayor para aumentar la autonomía drásticamente.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Model S Plaid ya es más rápido que el Porsche Taycan

En estos modelos, el tren motriz estará formado por tres motores pero sin embargo en la Tesla Cybertruck desconocemos si montarán lo mismo u optarán por algo todavía más radical. ¿Quizás 4 motores eléctricos? ¿Un motor para cada rueda? ¿Os podéis imaginar la potencia que podría tener esta pickup? No dudamos que sería la mas potente de la historia.

No cabe duda que saber que Tesla trabaja en versiones con mas autonomía y potencia está muy bien, pero también nos hace reflexionar si merecería más la pena dedicar esfuerzos en otros campos dentro de los vehículos eléctricos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.