Somos Eléctricos Tesla Cybertruck ¿Dónde está el éxito de la Tesla Cybertruck? Ya tiene 250.000 reservas

¿Dónde está el éxito de la Tesla Cybertruck? Ya tiene 250.000 reservas

0
Foto bonita del Tesla CyberTruck

Tesla ha confirmado que ya hay más de 250.000 reservas para la pickup Cybertruck y ha pasado menos de una semana

El efecto Tesla ha vuelto golpear fuerte con la CyberTruck. Inicialmente tuvo de forma general un gran rechazo de su diseño pero sin embargo las reservas y la aceptación que está teniendo parece indicar otra cosa.

A día de hoy, Tesla ha confirmado que ya han superado las 250.000 unidades reservadas de la pickup CyberTruck presentada el otro día suponiendo otro nuevo hito para la compañía.

La evolución del número de reservas a lo largo de estos primeros días ha sido realmente increíble, y es que en las primeras 24 horas de presentarse ya se superaron las 41.000 reservas.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla presenta su pick-up, así es la esperada Tesla Cybertruck

Durante el fin de semana, es decir el sábado y domingo se sumo otras 50.000 reservas, quedándose muy próximo a las 100.000.

Los días siguientes lograron mantener esa tasa hasta anunciar hoy que ya hay 250.000 reservas de la CyberTruck. ¿Dónde está el éxito de los coches Tesla?

Está claro que la marca Tesla tiene un magnetismo especial, sobretodo para aquellos que ya son propietarios de un Tesla y puede ser el causante que se animen a realizar la reserva.

También es cierto que en esta ocasión el importe de la reserva es ridículo, tan solo 100 dólares y con la posibilidad de recuperar el dinero si finalmente no ejecutas el pedido en su momento.

Esto ha podido provocar este aluvión de reservas que no vamos a negarlo es una publicidad perfecta para Tesla pudiendo demostrar de nuevo el éxito de su último coche presentado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.