Somos Eléctricos Tesla Cybertruck Tesla Cybertruck VS Ford F-150

Tesla Cybertruck VS Ford F-150

0
Tesla Cybertruck arrastrando a la Ford F-150

Así fue la prueba que Tesla hizo del Cybertruck con la pickup Ford F-150

El evento de presentación de la pickup de Tesla, la CyberTruck no duró más de una hora como tal pero hubo muchísimos momentos para recordar.

Uno de ellos fue la prueba que enseñaron en vídeo de como la nueva pickup de Tesla era capaz de arrastrar a la toda poderosa pickup de Ford, la F-150 de gasolina.

Otro de los momentos cumbre fue también cuando hicieron el test de los cristales antibalas los cuales se destrozaron fuera de todo pronóstico y es que no estaba planeado que así fuera.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla presenta su pick-up, así es la esperada Tesla Cybertruck

La prueba de Tesla Cybertruck arrastrando a la Ford F-150

Volviendo otra vez a la prueba que nos ocupa en este artículo, Tesla, mas bien Elon Musk a través de las redes sociales ha querido compartir otro vídeo que fue tomado en el mismo momento que se grabó la prueba que os comentamos.

No solo la pikcup de Tesla arrastra a la pickup de Ford, sino que lo hace cuesta arriba, esto es un signo inequívoco de la potencia que tendrá la pickup de Tesla, además de contar con una tracción bestial.

El vídeo también nos sirve para comparar en tamaño la Tesla Cybertruck con otra pickup y vemos que a groso modo tiene unas medidas muy similares, quizás parezca más grande por las formas angulosas pero realmente mantiene unas medidas acordes a las pickups americanas.

¿Y a ti que te parece? ¿Con qué te quedas? Con la Cybertruck on la pickup de Ford F-150?

Tienes mas detalles de la pikcup de Tesla en la web oficial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.