Somos Eléctricos Tesla Cybertruck Tesla dará nueva información sobre la Cybertruck el 26 de enero

Tesla dará nueva información sobre la Cybertruck el 26 de enero

0
Tesla CyberTruck - Foto de la pickup de Tesla

Elon Musk dará detalles en la próxima conferencia de ganancias que tendrá lugar el 26 de enero

A pesar de que en las últimas conferencias con los accionistas para facilitar los datos financieros del trimestre de Tesla Elon Musk no había estado presente, ahora el propio CEO de la compañía ha confirmado que estará en la próxima para dar nuevos detalles de la hoja de ruta de los productos de la compañía.

Además, se ha confirmado de que ese momento tendrá lugar el 26 de enero de 2022, en apenas unos días donde además de conocer los esperados excelentes resultados financieros de la compañía del año fiscal 2021, también habrá que estar muy atentos a posibles novedades que se anuncien.

El año pasado como sabéis en dicha conferencia se presentaron los nuevos Model S y Model X, ¿Qué podemos esperar este 2022?

Probablemente muchas de los temas que se traten o avancen en la conferencia estén alineadas a la fabricación y desarrollo de la Tesla Cybertruck ya que todos los reservistas de esta pickup eléctrica se merecen una respuesta a la hora de saber algo sobre el vehículo en cuestión.

Otro tema que apunta a que sea comentado sea el camión Tesla Semi, el cual si que hemos ido conociendo algún que otro avance pero no hay información clara de si ya se han realizado las primeras entregas y que nivel de producción puede alcanzar Tesla en los próximos meses.

Y como no, el tema estrella pueda ser conocer los avances en la Gigafactory de Berlín y de Texas, donde Tesla podría facilitar unos datos orientativos de producción para los próximos meses y estimados para finales de 2022, algo que nos daría una idea clara de cuantos Model Y podría vender la compañía este año.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla supera las 300.000 entregas en el Q4 y roza el millón de unidades en 2021

Finalmente esperamos que a lo mejor Tesla sorprenda con algo, ya sabéis que suele hacerlo y quizás pueda dar a conocer algún primer detalle de su próximo coche eléctrico, el esperado Tesla Model 2 o Tesla Model C. ¿Qué piensas?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.