Somos Eléctricos Tesla Tesla decidida a cambiar su sede a Nevada/Texas si le impiden abrir...

Tesla decidida a cambiar su sede a Nevada/Texas si le impiden abrir la fábrica de Fremont de forma inmediata

0
Elon-Musk-CEO-Tesla

Elon Musk ha revolucionado las redes sociales hablando sobre las intenciones de Tesla de mover la sede si no le dejan iniciar la actividad en la fábrica de Fremont

Un nuevo frente se le abre a Tesla y esta vez el culpable es el Coronavirus y las decisiones tomadas por el condado de Alameda de cesar cualquier actividad no esencial hasta finales de mayo.

Tesla tiene su sede en dicho condado donde se encuentra su fábrica más importante, concretamente en Fremont, California y si todo se mantiene como ahora, no volverá dicha fábrica a la actividad hasta finales de mayo.

Sin embargo, Elon Musk no está nada de acuerdo en la decisión tomada por el Departamento de Salud Pública del Condado de Alameda, el cual no considera actividad esencial la fabricación de coches, punto que afecta directamente a Tesla.

Elon Musk, de nuevo ha utilizado las redes sociales, concretamente Twitter para soltar una auténtica bomba, o mas bien una amenaza.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla presenta los resultados financieros del primer trimestre de 2020

Tesla está dispuesta a mover de forma definitiva toda su actividad y sede de Fremont a Nevada/Texas en el caso de que no le permitan iniciar la actividad este mismo lunes.

En palabras de Elon Musk, dice que “Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso”, una acción que Tesla ejecutará cuanto antes incluso si le dejan iniciar la actividad, todo dependerá de como se porten con Tesla en un futuro.

Está claro que ningún condado querrá que una fábrica de coches se mude a otro lugar, ya que el impacto económico y en puestos de trabajo es brutal.

Probablemente, Tesla y Elon Musk en especial, han usado esta amenaza para que tenga efecto inmediato y puedan operar de nuevo en la fábrica de Fremont, fábrica que lleva cerrada unas cuantas semanas por el Coronavirus.

La opinión de Elon Musk en cuanto al cierre de actividad por el Coronavirus es clara, lo ha manifestado en continuos tweets y entrevistas y cree que la mejor solución es que toda actividad económica se ponga en marcha cuanto antes.

Obviamente en esta ocasión hay un interés propio, pero quizás no sea lo más “ético” posible y más con el número de fallecidos que está provocando el Coronavirus en todo el Mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.