Somos Eléctricos Tesla Tesla ofrece importantes descuentos si vuelves a comprar otro coche de la...

Tesla ofrece importantes descuentos si vuelves a comprar otro coche de la marca

1

Tesla ha lanzado una programa de fidelización a la marca, aunque por ahora solo está disponible en China

La marca americana Tesla ha sido desde siempre muy reacia a realizar precios especiales o descuentos en sus vehículos, tan solo hemos visto en ocasiones muy puntuales realizar algún pequeño precio de rebaja en vehículos que han sido usados para pruebas o de exhibición, pero para lo demás ha sido inflexible en hacer precios especiales independientemente de quien fuera el comprador.

En el resto de marcas, la guerra de precios es una realidad y en parte viene provocada por la propia competencia que hay entre concesionarios donde la compra de un vehículo en un concesionario u otro puede variar su precio considerablemente.

Tesla al no tener una red de concesionarios y ser ellos mismos los que gestionan todo el área comercial no tienen este problema, además la alta demanda por sus vehículos hace que al menos por el momento no tengan que recurrir a estrategias comerciales agresivas para vender sus vehículos. Digamos que su actual posición es de que esto es lo que cuesta el coche, si lo quieres por ese precio bien y sino no puedes hacerte con él.

En cambio, esta inflexibilidad por parte de Tesla en cuanto a precios podría cambiar dentro de poco, la competencia es cada vez mayor y su capacidad productiva se está preparando para fabricar más de 2 millones de coches eléctricos al año, coches que tienen que ser vendidos

TE PUEDE INTERESAR
Hay bastantes posibilidades de que la próxima fábrica de Tesla esté en Canadá

Y todo esto lo decimos porque Tesla en China ha lanzado una interesante promoción/oferta para los actuales propietarios de un Tesla que quieran cambiar su actual vehículo por otro coche Tesla. Podríamos llamarlo como un plan de fidelización a la marca, Tesla lo ha denominado como “Programa de Lealtad de propiedad”.

En concreto, esta acción, que como decimos solo está disponible para China por el momento, ofrece a aquellos usuarios de un Tesla que lo cambien por otro coche Tesla y tendrán los siguientes beneficios:

  1. Opción a adquirir el paquete Full Self-Driving (FSD) a mitad de precio (unos 4.750 dólares). (Si el actual coche equipo el Autopilot mejorado o Full Self-Driving)
  2. 15.000 kilómetros de carga gratuita en los Superchargers
  3. Cargador Destination Charger gratuito para el hogar (unos 1.200 dólares)

Quizás este movimiento de Tesla en China se replique en el resto de países donde tiene presencia comercial e incluso pueda ser el inicio de la vuelta del programa de referidos de Tesla, un programa que tuvo muchísimo éxito y que sirvió para impulsar las ventas de los coches Tesla en los inicios de la marca, especialmente con el lanzamiento del Model 3.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.