Somos Eléctricos Tesla Tesla despide a trabajadores “no productivos”

Tesla despide a trabajadores “no productivos”

0
Logo de Tesla

Cientos de trabajadores de Tesla han sido despedidos por bajo rendimiento en su trabajo

Todo el mundo es consciente que empresas como Tesla donde buscan la perfección y lo máximo de uno mismo tiene sus ventajas e inconvenientes, por una parte trabajar en una de las empresas más avanzadas tecnológicamente es una sensación muy gratificante pero sin embargo las exigencias de rendimiento y perfección en cada labor son máximas.

Por ello, Tesla cada cierto tiempo mediante unas revisiones de rendimiento es capaz de saber aquellos trabajadores que son más productivos y beneficiosos para la empresa, permitiendo conocer que personas se merecen un ascenso y cuales son aquellas que no deben de continuar como trabajadores de Tesla.

No conocemos a Elon Musk, pero por lo que transmite en su hacer es una persona muy exigente consigo misma y quiere lo mismo para sus empresas y trabajadores, un punto positivo que hace que saquen lo mejor de cada uno pero a su vez las presiones y exigencias diarias puede ser un cóctel peligroso para muchos otros trabajadores que no trabajan igual de bien con presiones continuas.

Aunque no se ha desvelado la cifra exacta, se estima que el número de despidos en Tesla rondan entre los 200 y 1.000 trabajadores que ya han dejado de trabajar desde la última revisión de rendimiento.

Quizás sea muy impersonal este sistema para tener la mejor plantilla, pero sin duda es la más eficaz para que Tesla siga siendo puntera en todo lo que hace. ¿Qué opinas tú?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.