Somos Eléctricos Software Tesla Tesla despliega una nueva versión de la beta Full Self-Driving con importantes...

Tesla despliega una nueva versión de la beta Full Self-Driving con importantes novedades

1

Una importante batería de mejoras con la nueva versión de la beta FSD

El Full Self-Driving de Tesla es la gran esperanza de la compañía para lograr la conducción autónoma en sus vehículos, aunque es cierto que todavía tiene un camino que recorrer para lograrlo.

Es cierto, que en los últimos vídeos que se han podido ver de las últimas versiones del Full Self-Driving, e incluso el grabado por el mismo Elon Musk con la V12, muestran avances significativos al respecto.

Ahora Tesla, ha desplegado una nueva versión de la beta FSD para todos aquellos usuarios que tienen acceso a ella (Estados Unidos y Canadá) y que a pesar de no tratarse de la esperada y ansiada V12, trae muchas novedades que pasamos a detallarte lo que indica Tesla en las notas de dicha versión:

  • Se agregó una opción para activar el piloto automático con una sola pulsación de conversación, en lugar de dos, para ayudar a simplificar la activación y desactivación.
  • Se introdujo un nuevo módulo de video eficiente en las redes semánticas, de velocidad y de atributos de detección de vehículos que permitió un mayor rendimiento con una latencia más baja. Esto se logró mediante la creación de un módulo de video jerárquico de múltiples capas que almacena en caché los cálculos intermedios para reducir drásticamente la cantidad de cálculo que ocurre en un momento determinado.
  • Se mejoraron las detecciones de objetos que cruzan a distancia en un 6 % adicional y se mejoró la precisión de la detección de vehículos actualizando conjuntos de datos antiguos con un mejor etiquetado automático e introduciendo el nuevo módulo de vídeo.
  • Se mejoró la precisión de la detección de vehículos en un 15%, con datos adicionales y cambios en la arquitectura de video que mejoran el rendimiento y la latencia.
  • Se redujo el error de velocidad del vehículo en un 3 % y se redujo el error de aceleración del vehículo en un 10 % al mejorar el conjunto de datos etiquetado automáticamente al introducir el nuevo módulo de video y alinear más estrechamente el entrenamiento y la inferencia del modelo.
  • Reduje la latencia de la red semántica del vehículo en un 15% con la nueva arquitectura del módulo de video, sin costo para el rendimiento.
  • Se redujo el error de rotación de peatones y bicicletas en más de un 8 % al aprovechar más la cinemática de objetos al optimizar conjuntamente las rutas de peatones y bicicletas en conjuntos de datos etiquetados automáticamente.
  • Se mejoró la precisión geométrica de las predicciones de Vision Park Assist en un 16 %, al aprovechar 10 veces más datos HW4, triplicar la resolución y aumentar la estabilidad general de las mediciones.
  • Se mejoró la precisión del cambio de carril de bloqueo de ruta en un 10 % debido a las actualizaciones de las redes de detección de objetos estáticos.
TE PUEDE INTERESAR
Tesla muestra en un vídeo parte del potencial del Full Self-Driving

Recordemos, que hace no mucho os indicamos que hay indicios de que por fin Tesla podría liberar esta beta del FSD en Europa y otros países como China.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.