Somos Eléctricos Superchargers Tesla Tesla despliega un salón VIP con todos los servicios en un Supercharger...

Tesla despliega un salón VIP con todos los servicios en un Supercharger en Alemania

1

Tesla quiere ofrecer a sus usuarios todas las comodidades posibles mientras cargan sus vehículos. ¿Será el futuro de los Supercharger? Parece que si

Uno de los grandes valores de Tesla respecto al resto de fabricantes es su inmensa red de carga desplegada por todo el mundo denominada Supercharger.

Esta red de estaciones de carga que ahora en Europa se empiezan a abrir al resto de coches eléctricos permite que hacer un viaje con un coche eléctrico no sea un drama o una aventura.

Cuando Tesla monta una nueva estación de carga Supercharger suele buscar ubicaciones donde en los alrededores existan servicios como cafeterías, bares o restaurantes para así dar una opción a sus clientes de poder tomar algo mientas el vehículo carga.

Es cierto que no siempre es fácil llegar a un acuerdo o elegir una ubicación adecuada por lo que en ocasiones podemos encontrarnos Supercharger en lugares que en los alrededores no hay nada.

Para solventar este problema, Tesla ha empezado a desplegar una especie de lugares VIP en Alemania, donde junto a bk World ofrecen todo tipo de servicios y comodidades.

En dichos salones VIP, que solo se puede acceder a través de la APP ya que es un servicio exclusivo para los usuarios que estén cargando su coche eléctrico en los Supercharger, encontrarás desde diferentes máquinas de vending, salones para descansar, baños completos e incluso una Nintendo Switch para jugar. Incluso en el exterior se encuentra una máquina que te cocina una pizza en apenas 4 minutos.

bk World ha detallado más características de estos salones que son muy fáciles de desplegar y que en los próximos años tiene previsto cubrir 300 ubicaciones más en toda Europa.

«bk World se compone de lo que se conoce como Qubes: elementos de sala modulares y transportables que se pueden combinar de varias maneras para satisfacer una amplia variedad de requisitos de espacio en el sitio. Cuando una instalación de carga crece, su bk World puede crecer con ella. Qubes se puede montar, desmontar y reubicar en muy poco tiempo. Esta es una noticia particularmente buena para los propietarios, pero también para los operadores de instalaciones de carga. Si un contrato de arrendamiento expira, bk World ofrece la mayor flexibilidad posible. La versión más pequeña, con una sala de estar y baño Qube, ocupa alrededor de 50 metros cuadrados, pero no hay un límite de tamaño superior para bk World. Esto reduce el desperdicio de material y hace que las demoliciones sean cosa del pasado. Y la adaptabilidad inherente de bk World hace que sea más fácil encontrar ubicaciones adecuadas.

El bk World en Endsee ya está abierto y listo para dar la bienvenida a todos los visitantes al parque de carga de Tesla. Pero esta primera ubicación es solo el comienzo: en los próximos cinco años, bk World Holding GmbH planea abrir 300 ubicaciones en toda Europa. bk World llegará pronto a los parques de carga administrados por los mayores operadores de puntos de carga y proveedores de energía, en beneficio de los clientes, los minoristas y el medio ambiente.«

TE PUEDE INTERESAR
Subida de precio de los Supercharger de Tesla en Europa

Gracias al canal de Youtube Out of Spec Reviews que se han acercado a ese Supercharger podemos ver en vídeo lo que ofrecen estos salones VIP.

1 COMENTARIO

  1. A los usuarios nos hará mucho más gratificantes y seguros los viajes sabiendo que podremos relajarnos y recuperar el posible cansancio para seguir el viaje mientras cargamos el coche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.