Somos Eléctricos Tesla Tesla despliegla Powerpacks silenciosamente en Arizona

Tesla despliegla Powerpacks silenciosamente en Arizona

0
Arizona-Powerpacks-Tesla04
Powerpacks de Arizona

Tesla realiza un despliegue de Powerpacks sin logotipos de forma silenciosa en un nuevo proyecto solar en Arizona

Un nuevo gran proyecto de energía solar ha sido desplegado de forma silenciosa con Tesla Powwerpacks, sin logotipos, en Arizona. El proyecto estaría en asociación con NextEra Energy Resources and Salt River Project (SRP), con quien Tesla ya algunos tuvo problemas anteriormente.

A través de su adquisición de SolarCity, Tesla se hizo cargo de una larga demanda contra Salt River Project (SRP), una compañía eléctrica de Arizona, por la práctica de la compañía de imponer tarifas “injustas” a los potenciales compradores de energía solar, lo que resultó por acabar con el mercado solar local, aunque a principios de este año lo solucionaron mediante un acuerdo. De hecho, Tesla incluso ha proporcionado un sistema de Powerpacks de 10 MW para el Pinal Central Solar Energy Center (PCSEC) de SRP.

Arizona-Powerpacks-Tesla02
Proyecto Arizona

Este gran proyecto iniciado en Arizona, se combina con una instalación solar fotovoltaica de 20 MW, lo que da como resultado el mayor centro de energía solar a escala de servicios públicos de Arizona hasta la fecha, junto con un sistema de almacenamiento de baterías.

El panel solar, se compone de 258.000 paneles solares en 257 hectáreas al este de Casa Grande. Mike Hummel, Gerente y Director Ejecutivo de SRP, comentó lo siguiente sobre el proyecto:

"El diseño del proyecto permite a SRP utilizar la energía solar y el 
almacenamiento de baterías juntos para optimizar la producción de energía limpia 
en beneficio de nuestros clientes. Además, la planta ayudará a SRP a alcanzar sus 
objetivos de energía renovable y a reducir las emisiones de carbono."
Arizona-Powerpacks-Tesla01
Proyecto Arizona

SRP dice que con este proyecto se crearon más de 150 empleos de construcción en la zona. Algo que llama la atención, es que las insignias de Tesla no estén presenten en sus Powerpacks, las cuales han sido eliminadas de todo el hardware que compone el proyecto.

Con este proyecto se estima que la generación solar y el almacenamiento de energía generen más de 7 millones de dólares en forma de ingresos adicionales para el Condado de Pinal durante la vida útil del proyecto, del cual piensan que generará la suficiente energía como para abastecer a 5.000 hogares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.