Inicio Tesla Model 3 Tesla destinará 3.000 Model 3 a la semana para Europa

Tesla destinará 3.000 Model 3 a la semana para Europa

97
0
Tesla Model 3 Performance en color rojo

Tesla enviará semanalmente al continente europeo 3.000 Model 3 para cubrir la fuerte demanda

Después de que Tesla ya abriera el configurador del Model 3 en España y que todos los reservistas puedan hacer su configuración de su modelo y confirmar el pedido ahora un punto importante es saber como serán las entregas y los tiempos de espera.

Tesla es consciente que la demanda en Europa es muy grande y tiene pensado en destinar prácticamente la mitad de su producción a las versiones europeas desde el mes de febrero, fecha en el que se harán las primeras entregas en Europa.

Como ya os hemos informado, Tesla ya es capaz de producir de forma continuada 1.000 coches de este modelo al día, es decir 7.000 a la semana. De esas 7.000 unidades se estima que 3.000 unidades sean para Europa.

TE PUEDE INTERESAR
Los Superchargers ya lucen su nuevo diseño con el CCS de doble conector

Todas estas unidades viajarán por Mar hasta llegar al puerto d Zeebrugge en Bélgica donde des ese punto se irá repartiendo por el resto de países de Europa para ser entregados a sus flamantes propietarios.

A fecha de hoy, todas las reservas del Model 3 en Europa tienen ya acceso al configurador y por lo indicado todos aquellos que confirmen el pedido antes del 31 de diciembre de 2018 serán entregados entre febrero y marzo. 

La prioridad de entrega vendrá marcada por si el cliente ya es propietario anteriormente de un Tesla, fecha de la reserva y momento de confirmar el pedido.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.