Somos Eléctricos Tesla Model S Se detiene la producción del Tesla Model S y X. ¿Posible cambio...

Se detiene la producción del Tesla Model S y X. ¿Posible cambio de diseño?

1
Imagen de la cadena de montaje de Tesla en la Gigafactory de Fremont (California)

Tesla anuncia un cierre prolongado en las líneas de producción del Model S y Model X

Los buques insignia de Tesla ya tienen en sus espaldas bastantes años sin cambios aparentes en su diseño exterior e interior.

Es cierto, que Tesla nunca ha dejado de lado ambos modelos y han tenido continuas actualizaciones de componentes internos y de software por lo que el paso del tiempo ha sido benévolo con ellos.

Pero hace tiempo que esperamos que Tesla haga una completa renovación de diseño tanto del exterior como del interior del Model S (modelo que inicio su comercialización en 2012) como del espectacular SUV Model X.

TE PUEDE INTERESAR
Hace 8 años, Tesla empezó a cambiar el mundo con las primeras entregas del Model S

Gracias a información interna de la compañía, se ha sabido que las líneas de producción dedicadas a fabricar el Model S y Model X en Fremont van a tener un parón estas Navidades de 18 días, lo que podría ser un claro indicio de que esos días serán utilizados por Tesla para actualizar esas líneas de montaje con posibles sorpresas de diseño.

Dentro del sector de la automoción es normal que una o dos veces por año se haga un parón de las líneas de producción para su revisión o para añadir alguna novedad, pero en esta ocasión es llamativa el periodo de parón de 18 días, muchos más días que el parón programado para la líneas del Model 3 y Model Y.

Por lo tanto, esta teoría de un cambio radical cobra fuerza y no lo vamos a negar, lo esperamos con muchísimas ganas. Como es habitual, por el momento Tesla no se ha pronunciado al respecto, lo ejecutará y los usuarios nos tendremos que dar cuenta como sucede la mayoría de veces de los cambios aplicados por la compañía.

A su vez, Tesla ha indicado a todo el persona involucrado en las líneas de montaje del Model S y Model X en Fremont de que tendrán vacaciones pagadas para aprovechar esos días para estar con la familia.

Estaremos muy atentos a cualquier novedad al respecto, ya que este posible cambio de diseño puede provocar a su vez muy buenas ofertas en los Model S y Model X que estén en stock antes de la posible llegada del nuevo diseño de la berlina y SUV de Tesla.

1 Comentario

  1. El diseño actual del model S lo considero “perfecto”, como todo es mejorable habrá que estar atento a la nueva estética y esperemos que Tesla nos sorprenda, el listón lo tiene muy alto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.