Somos Eléctricos Tesla Tesla lanzará en breve la doble autenticación de cuenta después de un...

Tesla lanzará en breve la doble autenticación de cuenta después de un gran retraso

1
Opción Summon o Convocar en la APP de Tesla

El proceso de doble factor de validación está en su fase final de pruebas según Elon Musk

Tesla se caracteriza por ser una empresa altamente tecnológica y con muchas opciones y funcionalidades de sus coches trabajando en la nube y a través de internet, esto a su vez implica un gran peligro, la posibilidad de ser hackeado.

Por ello, la compañía americana invierte gran cantidad de dinero en la ciberseguridad de sus coches ya que un ataque o robo de una cuenta de Tesla supondría la pérdida del vehículo por parte del propietario.

Recuerda, que a través de la APP de Tesla en el móvil puedes gestionar gran cantidad de opciones del vehículo, desde saber su localización hasta abrir, cerrar o encender el vehículo sin necesidad de una llave.

Hace tiempo, Tesla anunció que estaba trabajando en un proceso de doble autenticación para evitar posibles robos y posible problemas con las cuentas de Tesla, sin embargo ya ha pasado tiempo desde ese anuncio y a día de hoy todavía no ha sido desplegado.

Elon Musk, el CEO de Tesla ha dado respuesta a un tweet que hace referencia a esta opción, pidiendo primeramente disculpas por el “vergonzoso” retraso de esta validación e indica que ya está en su fase de validación final para ser desplegada a todas las cuentas de Tesla.

A continuación, te mostramos el tweet en cuestión.

1 Comentario

  1. La conducción autónoma, la digitalización de los coches, la comunicación on line de la nueva era automovilística es un gran riesgo por el uso que pueden hacer terroristas y delincuentes el que expertos hackers puedan llegar a coger el control de un coche.
    No quiero ser alarmista si los fabricantes invierten en adelantarse a los hackers en bloquear el acceso de forma segura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.