Somos Eléctricos Tesla Tesla ya piensa en dos nuevos coches que saldrán después de la...

Tesla ya piensa en dos nuevos coches que saldrán después de la CyberTruck

1
Foto de Elon Musk, CEO de Tesla

Elon Musk da a entender que hay planes definidos para después de la CyberTruck, dos nuevos coches para complementar la gama actual

Todos estamos con ganas de conocer nuevos proyectos de Tesla, saber cuales y como serán sus próximos coches ¿verdad?.

A día de hoy y en los últimos años ha ido complementando su gama de coches eléctricos para abarcar a más público y adaptarse a las necesidades de cada persona y familia.

Aun así, todavía hay segmentos por los que queda por cubrir, quizás uno de los más deseados es el de un coche compacto con un precio atractivo y unas prestaciones y autonomía del nivel de Tesla. Este será casi con total seguridad el próximo coche que Tesla presente a todo el mundo.

Pero vayamos por partes, en la conferencia con accionistas de Tesla que tuvo lugar el 22 de julio de 2020 y que Tesla arrojó beneficios a pesar del coronavirus, Elon Musk dio a intuir la existencia o al menos los planes de lanzar al menos dos coches eléctricos más después de su pickup, la CyberTruck.

Como hemos avanzado, inicialmente y todo apunta a que sea así, Tesla lanzará un compacto con un precio muy atractivo, cuyo diseño y fabricación para todo el mundo será la Gigafactory de China con el objetivo de reducir costes y lograr el precio que todos buscamos para “democratizar los coches eléctricos”.

Por otra parte, ya se habló también de la posibilidad de una especie de furgoneta para pasajeros con capacidad para 12 personas que en un principio será utilizada para los loops de The Boring Company pero también contaría con una versión comercial para todo aquel que quisiera como os contamos en nuestra web.

TE PUEDE INTERESAR
Palladium, el nuevo proyecto secreto de Tesla que darán como resultado los nuevos Model S y Model X

A continuación, os dejamos la traducción de lo que Elon Musk dijo cuando se le preguntó por los futuros coches de Tesla:

“No creo que podamos comentar nuestra hoja de ruta detallada más allá de lo anunciado porque queremos reservar eso para los lanzamientos de productos. Pero sería razonable pensar y suponer que haremos un vehículo compacto de algún tipo y a su vez un vehículo de mayor capacidad. Estas son cosas probables que suceden en algún momento. Pero si que creo que todavía hay un camino por recorrer con el Model 3, Model Y, Cybertruck y el Tesla Semi.”

Tras leer lo que dijo Elon Musk, está claro que deja abierta la puerta a esas posibilidades que ya se van comentando pero también parece que no será de forma inmediata y quizás tengamos que esperar unos cuantos años para ver dichos modelos por la carretera, aunque viniendo de Tesla nunca se sabe.

1 Comentario

  1. Un proceso lógico en su estrategia, Tesla opto por desarrollar y fabricar primero coches de alta gama para ir llegando paulatinamente a cubrir todos los segmentos del automóvil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.