Somos Eléctricos Tesla Tesla elimina el coste de quitar las placas solares en Solar Rent

Tesla elimina el coste de quitar las placas solares en Solar Rent

0
Alquiler de placas solares de Tesla - Solar Rent

Tesla da un paso más y facilita la instalación de placas solares con Solar Rent

Tesla ha vuelto a modificar su contrato de Solar Rent para que todavía sea más sencillo tomar la decisión de dar el paso a utilizar energía solar como fuente principal para tu casa.

Anteriormente, en el contrato de Solar Rent, el cual Tesla te instalaba placas solares por una cuota mensual mínima (50 dólares), ahora ha cambiado donde indicaba anteriormente que en el caso de querer dar de baja el servicio, tendría un coste de mano de obra de desinstalación de dichas placas solares de unos 1.500$, sin embargo ahora no supondrá coste ninguno al cliente.

Este servicio, de alquiler, de momento solo está disponible en algunos Estados de Estados Unidos, aunque se irá expandiendo a más zonas y países el cual supone una democratización total del uso de energía limpia como es la solar.

Por otra parte, Tesla sigue manteniendo la opción de adquirir dichas placas solares evitando tener que pagar una cuota mensual a un precio que ronda los 9.500 dólares para el sistema pequeño que tiene una potencia de 3.8 KW y es capaz de producir entre 9 y 12 kWh de forma diaria.

La energía Solar, energía limpia y ahora accesible gracias a Tesla

Elon Musk, CEO de Tesla siempre ha buscado de alguna forma democratizar o hacer alcanzable tecnología que a día de hoy está al alcance de pocos como es el caso de coches eléctricos de pretaciones asombrosas con el lanzamiento del Tesla Model 3 y Model Y  o ahora con la propuesta lanzada de Rent Solar, el cual tener placas solares en tu casa será posible a un coste ridículo comparado con la ventaja que ofrece esta energía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.