Somos Eléctricos Tesla Tesla fabricará un coche en China para todo el mundo

Tesla fabricará un coche en China para todo el mundo

0
Foto de Elon Musk, CEO de Tesla

Elon Musk ha adelantado el objetivo de Tesla y la fabricación del esperado coche eléctrico asequible vendrá de China

Con motivo del evento de las primeras entregas del Tesla Model 3 producidos íntegramente en la Gigafactory 3, Elon Musk ha estado allí y ha tenido unas palabras sobre los próximos planes de  la fábrica de China.

Además de lo ya conocido de que la Gigafactory 3 también se producirá el Tesla Model Y ahora se ha dado a conocer nuevos detalles sobre un nuevo modelo eléctrico de Tesla que llegaría a todo el mundo desde China, al menos así lo ha dado a entender el propio Elon Musk.

Elon Musk afirmó de que la idea de Tesla es seguir haciendo fuertes inversiones en la Gigafactory 3 de China para que tanto el Model 3 (que ya está en producción) como el Model Y sean coches también fabricados en esta fábrica.

TE PUEDE INTERESAR
La nueva batería de Tesla más barata y más duradera

Un coche Tesla diseñado y fabricado en China para todo el mundo

Sin embargo, la sorpresa vino cuando dejó entrever que sería genial que en China la empresa contase con un centro de diseño e ingeniería.

Este vehículo sería para consumo global y el propio Elon Musk considera que sería muy emocionante e interesante para todos, así que lo haremos, puntualizó el CEO de Tesla.

Finalmente en el evento de entregas el propio Elon Musk fue el encargado de dar las llaves a los primeros propietarios de un Tesla Model 3, algo que sin duda debió de ser algo muy emocionante y para recordar siempre para dichos propietarios tan afines a la marca norteamericana.

No cabe duda que la Gigafactory 3 es la nueva piedra angular de Tesla y quieren sacar todo el provecho posible siendo conscientes de que para reducir costes y tener vehículos eléctricos a un precio inferior se debe de apostar actualmente por China, eso sí, sin perder la calidad y tecnología de la marca.

No hay duda que las palabras de Elon Musk nos hace emocionarnos de pensar que un modelo de Tesla podría estar ya en camino, al menos conceptualmente, un modelo probablemente más pequeño que el Tesla Model 3 y pensado para la ciudades con un precio de derribo. ¿Te lo imaginas?

Para acabar te dejamos con un vídeo que ha publicado el propio Elon Musk en su cuenta de Twitter, no tiene desperdicio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.