Somos Eléctricos Tesla Tesla Energy Plan, la central eléctrica virtual de Australia

Tesla Energy Plan, la central eléctrica virtual de Australia

1
Tesla-Powerpacks03

Tesla lanza Energy Plan en Australia para reducir las tarifas eléctricas

Con el objetivo de reducir las tarifas eléctricas en el sur de Australia, lugar donde existe una gran inestabilidad de la red y donde también los costes de energía son muy elevados, Tesla ha lanzado su nuevo servicio ‘Tesla Energy Plan’.

Para lograrlo, se contará con una central eléctrica virtual alimentada por Powerwall de Tesla. Denominado como ‘Tesla Energy Plan on the Tesla Virtual Power Plant (Plan de Energía de Tesla en la Central Eléctrica Virtual de Tesla)’, se trata de un plan de energía por tiempo de uso creado específicamente para Australia. Tesla, lo oferta así:

“Compre Powerwall con el Tesla Energy Plan y acceda al descuento del Programa de baterías para el hogar de Australia del Sur.

Como parte del Tesla Energy Plan, recibirá $220 (incluido el GST) en créditos de la factura de soporte de la red, una tarifa de alimentación generosa y tarifas de tiempo de uso flexibles, para ayudarlo a aprovechar al máximo la energía cuando es más barata, todo mientras se reduce el costo de su factura energética.

Cuando se conecta al Tesla Energy Plan, el software líder mundial de Tesla monitoreará y administrará el rendimiento de su Powerwall para brindarle la mayor cantidad de beneficios con la certeza adicional de saber que solo se utilizará su batería hasta 50 ciclos de descarga al año.”

Beneficios-Tesla-Energy-Plan

No es la primera vez que Tesla actúa en Australia, habiendo realizado varios proyectos energéticos en el país, como el de Neoen alimentado con sus Powerpack. El verano pasado, Tesla ya contaba con 1.000 Powerwall en la red, siendo autorizado para añadir añadir otras 3.000 baterías.

TE PUEDE INTERESAR
Una nueva planta de energía en Hawai utilizará las Powerwall de Tesla

Poco después de que Elon Musk prometiese que Tesla trabajaría para ayudar a resolver el problema de la inestabilidad de la red y los elevados costes de la electricidad en el país, la compañía anunció su acuerdo con el Gobierno de Austria del Sur para instalar paneles solares y Powerwall en hasta 50.000 hogares.

Un hito más para las prometedoras soluciones energéticas de Tesla, que cada vez están presentes en más partes del mundo. De hecho, recientemente se anunció que Tesla Energy recibió un pedido de 100 MW de almacenamiento energético para Israel, país donde acaba de aterrizar tras recibir los permisos de comercialización. Además, también se encuentra detrás de un gran proyecto energético en Texas.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.