Somos Eléctricos Tesla Model Y Tesla ya entrega el Tesla Model Y en Canada

Tesla ya entrega el Tesla Model Y en Canada

0
Tesla Model Y, foto de la versión de producción

Se confirma el inicio de las entregas internacionales del Tesla Model Y

Sin previo aviso, Tesla ha empezado esta misma semana, las primeras entregas del Tesla Model Y fuera de Estados Unidos.

Al igual que sucedió con el Tesla Model 3, Canada ha sido el primer país después de Estados Unidos de poder disfrutar el SUV mediano de Tesla.

Sinceramente, nos ha sorprendido la rapidez en la que Tesla ha decidido dar el paso, ya que en marzo fue cuando se iniciaron las entregas del Molde Y en Estados Unidos, eso significa que solo han pasado escasamente 3 meses.

Esto nos hace pensar o sospechar de que quizás la demanda del Tesla Model Y en Estados Unidos no está siendo realmente elevada, quizás este modelo SUV esté mas enfocado a otros mercados como el europeo.

El Instagram de los propietarios de Vancouver publicaron una imagen del momento de la entrega del primer Tesla Model Y en Canadá y que podéis ver a continuación.

¿Para las entregas en Europa del Model Y hay algún cambio?

Quizás te estés haciendo esta pregunta, y este paso de externalización de entregas del Model Y hubiera sido una gran noticia para todos los europeos si no estuviera en marcha la construcción de la Gigafactory 4 de Tesla en suelo alemán, ya que el objetivo es que todos los Model Y para Europa salga de dicha fábrica.

Es cierto, que el otro día se conoció que las obras avanzan a muy buen ritmo y que incluso la fábrica podría estar acabada para finales de este mismo año 2020 iniciando la producción y entregas en 2020.

Aun así, a día de hoy, Tesla no ha modificado en la previsión de entregas del Tesla Model Y su fecha inicial, es decir para 2021.

TE PUEDE INTERESAR
Así es finalmente el Tesla Model Y tras su presentación oficial

Otro paso pero que es poco probable y que solamente sucedería si la construcción de la fábrica de Alemania se retrasase, es que se exportasen los Model Y a Europa del mismo modo que se hace con el Model 3 y adelantar algunos meses la fecha de entrega, aunque como decimos es poco probable que eso suceda

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.