Somos Eléctricos Tesla Model 3 Tesla se prepara para un cuarto trimestre récord de entregas del Model...

Tesla se prepara para un cuarto trimestre récord de entregas del Model 3

1

El objetivo de Tesla es superar la cifra de 500.000 coches vendidos en 2020

Los finales de año para Tesla suelen ser frenéticos, muy similar al final de cada trimestre donde se intenta que el número de unidades entregadas y vendidas sea lo mayor posible y así presentar resultados por encima de las expectativas por los accionistas.

Pero este año 2020 está siendo un año realmente complicado por el COVID-19, circunstancia que Tesla ha sido capaz de capear y lograr que 2020 sea el mejor año en todos los aspectos para la compañía americana.

El objetivo marcado inicialmente por Tesla y especialmente por Elon Musk, es el de superar las 500.000 unidades entregadas en este 2020, cifra que están realmente cerca de lograr y que todo hace indicar que lo superarán con creces.

Además, todas las novedades que Tesla ha implementado en su coche estrella, el Tesla Model 3 está provocando que mucha gente decida finalmente lanzarse a la compra de este modelo, un modelo que ahora es mucho mejor gracias a novedades como el maletero trasero eléctrico, inclusión de la bomba de calor, modificación de la consola central y la última gran novedad, la inclusión de unas nuevas celdas de batería de Panasonic que aumentan la capacidad de la batería en un 5%.

Esto se traduce en que el Tesla Model 3 Standard Range Plus aumenta su autonomía a 430 kilómetros bajo el ciclo WLTP, 580 kilómetros para la versión Long Range Dual Motor y finalmente la versión Performance pasa a tener 567 kilómetros, un incremento que hace de nuevo diferenciarse de la competencia.

Tesla es consciente lo importante que es mantener la ventaja competitiva con la competencia, especialmente con algunos fabricantes chinos como NIO y Xpeng que en este 2020 han logrado realizar importantes avances de producción y ventas, sin olvidar que ambas marcas llegarán a 2021 a Europa, un mercado a día de hoy muy potente para la venta de coches eléctricos.

TE PUEDE INTERESAR
Xpeng Motors logra unos resultados en el Q3 2020 de infarto

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.