Somos Eléctricos Tesla Tesla envía las invitaciones para el IA DAY 2

Tesla envía las invitaciones para el IA DAY 2

1

Adelanta lo que Tesla mostrará y hablará en este evento anual de la compañía norteamericana

El próximo 30 de septiembre Tesla celebrará un nuevo evento llamado IA DAY 2022, donde adelantará algunos aspectos clave en lo que la compañía de Elon Musk ha estado trabajando en los últimos meses.

El año pasado también celebró un evento similar, cuyo objetivo de la compañía era atraer talento para su equipo de desarrollo de IA (Inteligencia Artificial) y es que para Tesla es un apartado muy importante para su futuro.

Además Tesla sorprendió con el anuncio de un robot humanoide llamado Tesla Bot (actualmente conocido como Optimus), un robot que será capaz de hacer muchas funciones que hoy en día hacen los humanos.

Con el envío de las invitaciones para acudir al Tesla AI Day 2022, la compañía ha avanzado sutilmente de los temas que abordará y hablará durante el evento y que como decimos nos permitirá conocer los últimos avances de esta tecnología que es clave para la compañía.

El propio mail de la invitación detalla los siguientes temas:

«Te invitamos a asistir al Día de la IA 2022 el 30 de septiembre en Palo Alto, CA. Aprenderá sobre los últimos desarrollos de Tesla en inteligencia artificial, incluidos Full Self-Driving, Tesla Bot, Dojo y más.»

Como se puede leer Tesla hablará del Full Self-Driving, su gran apuesta de la conducción autónoma donde la IA (Inteligencia artificial) tiene un papel clave para que el vehículo sepa tomar la decisión adecuada en cada momento.

También tendrá presencia Tesla Bot (Optimus), donde los últimos rumores apuntan que la compañía podría mostrar el primer prototipo funcional de este robot humanoide que podría revolucionar el mundo.

Y finalmente también cita a Dojo, el supercomputador desarrollado por la propia Tesla para el cálculo de procesos y operaciones en tiempo real que se convierten en imprescindibles para la conducción autónoma y la inteligencia artificial.

TE PUEDE INTERESAR
El equipo de desarrollo del Autopilot de Tesla ahora trabaja en el robot humanoide Optimus

Como podemos leer deja la puerta abierta a otras cosas más, aunque no detalla cuales son, por lo tanto quizás podríamos esperar alguna que otra sorpresa, aunque prácticamente todos esperamos como gran sorpresa el robot humanoide Tesla Bot en funcionamiento.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.