Somos Eléctricos Tesla Model Y Tesla empieza a enviar los primeros Model Y con el color rojo...

Tesla empieza a enviar los primeros Model Y con el color rojo cereza medianoche

1

Primero fue el nuevo Quicksilver y ahora el turno es del espectacular rojo cereza medianoche

A finales de 2022, Tesla nos sorprendió con el anuncio de dos nuevos colores exclusivos para los Model Y fabricados en la Giga Berlín. El Midnight Cherry Red y el Quicksilver, dos colores que solo se aplicarán en dicha fábrica debido a que es la única que actualmente cuenta con un taller de pintura tan avanzado que permite obtener esos colores tan especiales.

El primer color que hemos podido ver ya en los showroom (tiendas) de Tesla ha sido el Quicksilver, un plata precioso que es completamente diferente a cualquier color de este estilo visto anteriormente en otro coche, pero sin embargo el más sorprendente y llamativo, el Midnight Cherry Red (rojo cereza medianoche) se está haciendo de rogar y es que todavía no está expuesto en ninguna tienda de la empresa.

Aunque esto podría cambiar dentro de muy poco, ya que durante el fin de semana pasado se pudo ver un camión por Alemania transportando varios Model Y de color Quicksilver y el nuevo Midnight Cherry Red, lo que nos hace pensar que las entregas de estos colores por Europa ya es inminente.

Además gracias a estas fotos que han circulado por las redes sociales nos permite saber exactamente como es el color, e incluso como afecta al color si le da el Sol o no. Es un color cereza profundo, nos recuerda a un color vino tinto con unos juegos de luces espectaculares.

Es probable que este color no guste a todo el mundo y prefiera el color rojo multicapa que se aproxima mucho más a un rojo más tradicional, sin embargo ya te adelantamos que Tesla en el Model Y Long Range y opción Performance fabricados en la Giga Berlín no da opción de ese color, sino que se tiene que optar por este nuevo color rojo.

Recuerda que recientemente, Tesla también anunció un nuevo color para el Model S y Model X llamado Ultra Rojo (Ultra Red), tienes más detalles en la noticia que te facilitamos a continuación.

TE PUEDE INTERESAR
Comparativa del nuevo color Ultra Rojo vs Multicapa rojo de Tesla (fotos reales)

Lo que si que estamos convencidos que es un color que no pasará desapercibido, ya que es un color diferente a lo que estamos acostumbrados. ¿Pensáis que Tesla ha acertado con esta tonalidad de rojo?

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.