Somos Eléctricos Tesla Tesla quiere que sus tiendas sean al puro estilo de Apple Store

Tesla quiere que sus tiendas sean al puro estilo de Apple Store

1

Tesla ha compartido unas imágenes de como serán sus futuras tiendas y son realmente preciosas

Es de sobra sabido que Tesla es una empresa de automoción peculiar, diferente a las marcas tradicionales y gracias a ello podemos decir que en parte tiene el éxito que tiene actualmente.

Una de las peculiaridades que implementó Tesla desde un primer momento es que no iban a contar con concesionarios externos, sino que todas las tiendas y talleres de reparación (Service Center) iba a ser gestionado directamente por la marca.

Esta decisión, aunque inicialmente pueda parecer no adecuada para hacer una rápida expansión, está permitiendo a Tesla tener el control absoluto de su producto, desde que se fabrica hasta que se vende, y a su vez le permite ajustar los precios de venta de sus vehículos al no tener que contar con comisiones externas por venta.

Por el momento la idea de Tesla sobre este punto no ha cambiado y a día de hoy ya dispone de más de 1.000 tiendas y Service Center por todo el mundo, donde ahora ha sorprendido con un nuevo giro en la propuesta ofreciendo al cliente una nueva experiencia.

La propia marca ha querido mostrar mediante unas fotos y un texto como es el nuevo concepto de tienda cuyo nombre es Tesla Giga Laboratory y la primera de este tipo está ya inaugurada en Chengdu (China).

Tesla escribió a su vez en su cuenta de Weibo (la red social más importante de China) lo siguiente:

“El primer “Laboratorio GIGA de Tesla” del país hizo un debut impresionante. La “Tienda más hermosa de Chengdu” de Tesla reveló el misterio: una experiencia inmersiva de la magia de “construir un automóvil en 45 segundos”. Reúnete con amigos “Chatea y tómate un descanso”.”

Como se puede observar el diseño de estas nuevas tiendas de Tesla son espectaculares, dando un toque de como si realmente entrásemos en su fábrica y en un lugar totalmente futurista.

Nos recuerda en alguna medida a las Apple Store, tiendas con diseños exquisitos donde el producto es el protagonista, pero envuelto en un entorno que transmite experiencias.

TE PUEDE INTERESAR
España se posiciona como nueva ubicación para una fábrica de Tesla

Es de sospechar, que poco a poco irán implementando este diseño tanto en las tiendas actuales como en nuevas tiendas de Tesla que ya están planificados, aunque de nuevo China ha sido el país elegido como “conejillo de indias” por parte de Tesla.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

  1. Las futuras tiendas de Tesla conseguirán en las personas que las visiten la percepción de que compran mucho mas que un coche: Tecnología y futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.