Somos Eléctricos Tesla Tesla produce su coche un millón

Tesla produce su coche un millón

0

Tesla logra otro hito, ser la primera marca en fabricar un millón de coches eléctricos

Se dice pronto pero Tesla ya ha sido capaz de fabricar más de un millón de coches eléctricos.

Un hito que hace unos años muchos pensaban que era imposible que Tesla pudiera sobrevivir y menos ser capaces de producir coches eléctricos en gran volumen.

Sin embargo, Elon Musk, el CEO de Tesla ha sido el encargado de anunciar que Tesla había ya producido su vehículo eléctrico número 1.000.000.

Como es habitual, ha utilizado Twitter para anunciarlo y mostrando una foto de dicho vehículo en cuestión y del equipo de Tesla. Se trata de un Tesla Model Y de color rojo.

Pero obviamente hoy Tesla puede estar de celebración pero no puede parar ni un día para lograr sus ambiciosos objetivos, objetivos que pasan por seguir aumentando su capacidad de producción.

Esto lo está logrando gracias a la construcción de nuevas fábricas, como la Gigafactory 3 en China como la próxima Gigafactory 4 en Alemania.

Por ello, en 2020 se estima que Tesla sea capaz de producir un total de 650.000 coches eléctricos al año, una cifra realmente impresionante y muy superior a la capacidad de cualquier otro fabricante.

TE PUEDE INTERESAR
¿Cuantos CV tiene el Tesla Model 3? Se somete a una prueba de potencia

Este dato, en caso de finalmente cumplirse, significa que Tesla debe de ser capaz de producir 54.000 coches al mes, o lo que es lo mismo, 1.780 coches al día. Sorprendente ¿verdad?

Foto del Tesla Model Y que supone el millón de vehículos eléctricos fabricados

¿Pensáis que Tesla tiene techo? , recuerda que según diversos análisis y estudios, Tesla tiene una ventaja tecnológica de 6 años frente a su competencia más directa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.