Somos Eléctricos Superchargers Tesla Tesla construirá una factoría en China para fabricar exclusivamente Supercharger

Tesla construirá una factoría en China para fabricar exclusivamente Supercharger

1
Superchargers de Tesla

Tendrá una capacidad productiva de 10.000 Supercharger al año

Uno de los puntos fuertes de Tesla en cuanto a su competencia es sin duda su gran ventaja respecto a la facilidad de cargar sus vehículos prácticamente en cualquier punto del mundo, pudiendo hacer viajes con un coche eléctrico sin ningún tipo de problema o inconveniente.

Eso sí, no ha sido suerte, sino una decisión acertada y coherente de que Tesla sabía desde un primer momento que si no creaba él directamente una red de carga la venta de sus coches iba a ser un fracaso.

Sin embargo, actualmente esa estrategia ha demostrado no solo ser todo un acierto, sino una gran diferencia competitiva respecto a otros coches eléctricos de otras marcas y fabricantes.

Por ello, Tesla quiere seguir incrementando su red de carga año tras año y acaba de anunciar, que va a montar una fábrica en China exclusivamente dedicada a producir Supercharger, una producción que estima el fabricante en torno a 10.000 Supercharger V3 al año.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla ya cuenta con 20.000 puntos de carga Superchargers activos en todo el mundo

Actualmente, Tesla está fabricando los Supercharger en la Gigafactory de Nueva York, el mismo lugar donde se fabrican las tejas solares, originalmente la producción se hacía directamente en la misma fábrica de Fremont (California).

Según un informe de Reuters, la inversión de esta nueva fábrica es de 6,4 millones de dólares y se espera que esté activa el próximo mes de febrero de 2021. Sorprendente ¿verdad?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.