Somos Eléctricos Tesla Tesla anuncia el fin del programa de referidos

Tesla anuncia el fin del programa de referidos

0

Tesla ha anunciado el fin de su programa de referidos, inicialmente lo anunció para solo algunos países pero posteriormente anunció que la decisión es global y que los beneficios del programa de referidos terminarán el 30 de abril de 2024. Los pedidos realizados antes de esa fecha seguirán siendo elegibles para recibir premios de referidos, sin importar cuándo se entregue el vehículo.

Aunque el mensaje no lo especifica claramente, la formulación utilizada sugiere que los propietarios podrán canjear sus recompensas después del 30 de abril. Sin embargo, no está claro por cuánto tiempo se permitirán la compra de artículos como el Wall Connector, ropa y actualizaciones de software, pero se presume que Tesla enviará otro mensaje para dar a los propietarios una fecha límite para canjear sus premios.

TE PUEDE INTERESAR
Consigue gratis la conectividad premium de Tesla a través del programa de referidos

El programa de referidos de Tesla ha pasado por muchas iteraciones a lo largo de los años. En sus inicios, fue un importante impulsor de ventas, ofreciendo generosas recompensas a los propietarios existentes, como sets de ruedas y neumáticos gratuitos, unidades Powerwall e incluso un Tesla Roadster gratuito. En 2022, Tesla reformuló completamente su programa de referidos, introduciendo el sistema basado en créditos denominado “Loot Box”, donde los propietarios ganarían una cierta cantidad de créditos por cada referido. Estos créditos podrían luego ser canjeados por accesorios para vehículos, actualizaciones de software y más.

Este cambio en el programa de referidos refleja una evolución en la estrategia de marketing de Tesla, ajustando sus incentivos y promociones de acuerdo a las necesidades del negocio y las tendencias del mercado automotriz.

¿Volverá el programa de referidos de Tesla?

La respuesta es sí, por lo visto Tesla está preparando un nuevo sistema de programa de referido y recomendación, tal y como ha indicado el propio Elon Musk dando respuesta a algunas dudas de usuarios en la red social X (Twitter).

Y es que el propio CEO de Tesla ha indicado que en unos pocos meses se lanzará la nueva propuesta y que los créditos obtenidos hasta la fecha por este sistema de recompensan no se perderán, sino que se mantendrá en la cuenta de cada uno, lo único que todo aquel que quiera adquirir un nuevo Tesla no podrá benefeciarse de las ventajas ni los usuarios podrán recibir nuevos créditos hasta que se lance el nuevo programa de referidos que todo nos hace pensar que será en algún momento de este 2024.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.