Somos Eléctricos Tesla Model 3 Tesla fuertemente criticado por los problemas en la pintura del Tesla Model...

Tesla fuertemente criticado por los problemas en la pintura del Tesla Model 3

0
Tesla Model 3 Performance en color rojo

Los problemas de pintura del Tesla Model 3, están poniendo a Tesla en un aprieto

Ya habíamos oído hablar con anterioridad de los problemas de pintura que reportaban los propietarios de Tesla Model 3, pero sin duda no sabíamos hasta que punto de gravedad llegaba este problema antes de ver los vídeos que os mostramos de un propietario que muestra dichos problemas en su propio Model 3 y en el de su amigo, ambos con grandes evidencias del problema.

Tanto es el problema que los abogados de Joni Savolainen, el propietario del Tesla Model 3 que ha sacado a la luz este problema, solicitó una inspección a la Cámara de Comercio Central de Finlandia, de donde es natural Savolainen, y ha sido el propio organismo quien ha dado la razón al propietario, indicando que la pintura del Model 3 es pobre en aspectos de grosor y dureza, lo que resulta en un desgaste prematuro. A continuación, os dejamos con los vídeos de Savolainen de su Model 3:

Pero, ¿Cómo ha llegado esto ante la Cámara de Comercio Central de Finlandia? A raíz de que Savolainen se pusiera el contacto con Tesla, exigiendo un reembolso/cambio o repintado del vehículo, dados los evidentes defectos que el coche presenta, y matizando que de no recibir contestación, demandaría a la compañía. Aquí está el escrito al que hacemos referencia:

A continuación, hacemos nuestras demandas a Tesla Finlandia, si no nos contactan primero. Exigimos un reembolso completo, un coche nuevo o un repintado completo del coche actual con un estándar de calidad aceptable. Si no están dispuestos a hacer nada, no tendremos otra opción que demandarlos por estos defectos en la calidad de la pintura del vehículo.

Model3-red03
Tesla Model 3

Es necesario destacar que el Tesla Model 3 del que se trata, apenas tiene 2.200 kms, por lo que en un coche prácticamente nuevo como es, para nada se esperan estos desgastes que ponen en evidencia a Tesla, quien por descontado ha incumplido las características con las anuncia que cuenta su pintura.

Además, como se pueden apreciar en los vídeos que el propio Savolainen ha compartido, en el que se ven de forma clara los defectos de la pintura, también se puede apreciar que incluso llega a verse como tiene óxido en algunas partes de la carrocería, además de dejar al descubierto partes de acero, dada la fina capa de pintura que recubre el vehículo. Obviamente, si esto le ocurre a su vehículo, al de su amigo que os contábamos que también le sucede, es todavía más grave, dado que cuenta con más kilómetros.

Pero esto no termina aquí, ya que al parecer, estos problemas son todavía más visibles en Canadá, donde cuentan con unidades del Tesla Model 3 más antiguas que las de Finlandia, con grandes problemas de oxidación en la carrocería. Así lo deja ver Roger-Pierre Gravel, un propietario canadiense que muestra como se encuentra su vehículo después de tan solo un año de uso.

Al igual que Savolainen, Gravel también quiere demandar a Tesla por los daños. Ambos han creado un grupo de Facebook de propietarios afectados por este problema, además de una queja en una plataforma. Sobre la respuesta de Tesla, dicen:

Evidentemente, Tesla afirma que estos problemas no están dentro de su garantía. Encontramos esta falta de respeto hacia los clientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.