Somos Eléctricos Tesla Tesla tiene entre manos una actualización de los Model S y Model...

Tesla tiene entre manos una actualización de los Model S y Model X

0
Model-S_Model-X_Tesla

Tesla está trabajando en una actualización de los Model S y Model X

El pasado año, se supo que Tesla tenía intenciones de renovar el interior de los Model S y Model X para la segunda mitad de 2019, pero al parecer no solo se trata de una actualización en los interiores, si no que también se realizará en el motor eléctrico, con el objetivo de añadir un sistema de reticencia de imanes permanentes, convirtiéndolos en más eficientes, como ya lo integra el Model 3.

Al parecer, Tesla habría comenzado a incluir referencias a nuevos motores para los modelos S y X en recientes actualizaciones de software. Este motor que porta el Model 3, según se ha sabido, estaría registrando una eficiencia superior al 97% en comparación con el 93% para el Model S y el Model X.

Imagen del Tesla Model 3 con doble motor. Motor Dual
Tesla Model 3 en versión Dual Motor

Con los Model S y Model X, el fabricante norteamericano ha estado utilizando motores eléctricos de inducción de CA durante años, pero la compañía cambió a motores eléctricos de imanes permanentes cuando introdujo el Model 3 en 2017. La integración de este motor en los modelos premium de la gama, se vería directamente reflejado en la autonomía resultante de ambos vehículos.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla aumenta precios, prescinde de versiones y actualiza el programa de referidos

Todavía no se sabe cuando tendrá efecto esta actualización, la cual, también podría venir acompañada de otra actualización que afecta al aumento de la tasa de carga también para los Tesla Model S y Model X.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.