Somos Eléctricos Tesla Tesla fabrica en la Giga Shanghái 1 coche cada 40 segundos

Tesla fabrica en la Giga Shanghái 1 coche cada 40 segundos

1

El nivel productivo de la Giga Shanghái de Tesla alcanza cifras récord en el sector del automóvil

Una de las claves para que Tesla sea capaz de ofrecer precios competitivos y más bajos que su competencia en sus coches eléctricos es gracias a su elevada capacidad de producción.

Durante este 2023 se prevé que Tesla sea capaz de fabricar cerca de 2 millones de coches eléctricos, volviendo a ser el fabricante de automoción que más vehículos eléctricos vende y fabrica al año.

Ahora, gracias a un interesante vídeo realizado por el gobierno de Shanghái muestra el interior de la Giga Shanghái, una de las fábricas de automoción más impresionantes y automatizados de la actualidad.

En ese vídeo podemos ver el interior de la Giga Shanghái en pleno rendimiento donde la entrevistadora también tiene ocasión de hablar con personal de Tesla desvelando a su vez datos realmente curiosos sobre la fábrica como por ejemplo cuanto tiempo necesita Tesla para fabricar un coche eléctrico.

TE PUEDE INTERESAR
Visita del interior de la Gigafactory de Berlín a través de un dron. Así se fabrica el Tesla Model Y

El propio trabajador de Tesla facilita esa información indicando que en la Giga Shanghái se está fabricando un coche eléctrico en algo menos de 40 segundos.

Con estas cifras, no es raro pensar que tan solo en esa planta se logre fabricar entorno al millón de unidades en este 2023. Recordemos que en dicha fábrica se producen dos modelos eléctricos de Tesla, el Tesla Model 3 y Tesla Model Y.

Y ahora si, te dejamos a continuación el vídeo, ya que merece la pena ver la automatización que está integrada en la Giga Shanghái y como de la nada sale un coche eléctrico.

Es importante recordar que Tesla tiene un objetivo para 2030, fabricar 20 millones de coches eléctricos cada año. ¿Lo logrará?

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.